Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

impresion DOS por medio de USB?

Estas en el tema de impresion DOS por medio de USB? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. creo que muchos tenemos este problema espero que podamos solucionarlo, asi que le pido ayuda si alguien sabe algo de esto que contribuya yo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 20:29
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
impresion DOS por medio de USB?

creo que muchos tenemos este problema espero que podamos solucionarlo, asi que le pido ayuda si alguien sabe algo de esto que contribuya yo en lo personal ando buscando como le podremos hacer, pero que sea una solucion practica tomando en cuenta:


1.- logico nos interesa imprimir en usb (no recomendar paralelo)ya que muchas impresoras solo tienen usb. centrarnos en el problema y su solucion

2.- que se haga en la misma maquina (tal vez se requiera una tarjeta de red, aceptable ) pero que sea en la misma computadora donde mandemos imprimir. ***

3.- soluciones para los diferentes tipos de archivos
Windows 98, 98SE, Me, XP, y si se puede Linux.

nota: una solucion (cuando hay 2 o mas maquinas en red ) es compartir la impresora, instalarla en un cliente (otra PC) y capturar el puerto LPT2 (no recomendable el LPT1) y asi es como se hace. pero desafortunadamente no aplica para la PC local.
amenos que a alguin brillante forero de aqui se le prenda el foco o en su caso encuentre como y nos diga ;).
saludos y espero encontrar algo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 07:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien que es lo que deseas....

Si quieres imprimir desde DOS cuando instales tu impresora ya sea local o remotamente activale la opcion que dice "permitir imprimir en DOS" o algo asi y listo con eso los programas basados en DOS podran hacerlo.

Si no es esa tu pregunta nos dices y miramos otras posibles soluciones.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 17:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Problema con programa MS-dos e impresora USB

Después de leer el link, solo queda decir que para una impresora local, lo que se hace es engañar a la PC, ¿Cómo?. Facil, compartis la impresora, la capturas como si fuera remota y le decis que va a imprimir programas DOS en LPT2 y listo.

Lo mismo que escribio andrewmp
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 24/07/2003 a las 17:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.