Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

INCREIBLE - nunca pude ingresar a Alexa.com

Estas en el tema de INCREIBLE - nunca pude ingresar a Alexa.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde mi PC, desde hace años nunca he podido ingresar a Alexa. De cuando en cuando me acuerdo que esta pagina existe y trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 22:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
INCREIBLE - nunca pude ingresar a Alexa.com

Desde mi PC, desde hace años nunca he podido ingresar a Alexa.

De cuando en cuando me acuerdo que esta pagina existe y trato de entrar y me sale este mensaje:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Operation timed out"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.


El otro dia me acorde cuando estaba en un cafe internet y pude ver al fin la famosa pagina.

A alguien se le ocurre porque no puedo -NUNCA- entrar desde mi PC (pentium celerom w98 viejita pero rendidora)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 01:17
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué navegador usas? ¿Usas algún firewall/antispyware-adware que bloquee la página?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Sin exito

Mi navegador usual es el IE 6.0.2800.1106

Pero instale el Mozilla Firefox (el ultimo desde un enlace Google)

Tengo como firewall usual a Sygate Personal Firewall 5.6.

Pero lo desinstale.

Asi que armando el Firefox y sin firewall trate de entrar a Alexa y obtengo el mismo mensaje.

Mi conexion es ADSL, cuando intento ingresar a Alexa no tengo ningun otro software funcionando y el unico uso que doy al navegador es tratar de ingresar a Alexa.

Que raro !
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:54
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no es el Ad-Aware o alguno de esos antispyware/adware que bloquean Alexa porque trae publicidad, es un gusano. Así como el sasser pero para Alexa. Si no, no se que sea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.