Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Información telefónica 3 veces más barato (en España)

Estas en el tema de Información telefónica 3 veces más barato (en España) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Si tenéis que llamar a Telefónica para conseguir algún teléfono leeros esto. Os sirve para ahorrar. Hay que llamar al 11818 y no al 11888 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 02:53
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Información telefónica 3 veces más barato (en España)

Si tenéis que llamar a Telefónica para conseguir algún teléfono leeros esto. Os sirve para ahorrar.
Hay que llamar al 11818 y no al 11888

Recientemente se han popularizado dos números de información telefónica.

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el numero de Telefónica es el 11888 (páginas amarillas) y llamar al mismo tiene un coste de 0,75 € por llamada (25 céntimos de establecimiento de llamada y 50 céntimos el minuto. Nada menos que 125 pesetas porque te den un número).

Pues bien, la opinión publica debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros. Naturalmente, se cuidan muy mucho de publicitarlo.

Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "solo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818. Tu mism@ puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Salud!!!
yenna =)
__________________
Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren.
comunicación
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:54
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
LO MISMO CON AUNACABLE

aunacable, supercalbe o como se llame segunla comunidad en espaéa te hacen el mismo rollo.

Aki teneis el telefono gratuito

www.usuarios-cable.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 05:45
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
........

perdon era al reves.

www.cable-usuarios.org

De todas formas aunque la tengo en favoritos lleva un par de dias que parece caida.

Es un numero 9OO gratis.

Perdona que no lo ponga aqui pero es que por este ordenata que no es el mio no me aparece la dichosa pagina.

Busca tambien en bandaancha.st.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 04:40
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
POR FINNNNN

yata, hoy si iba la page.

El numero de marras es el 900 855 555 .

Te explico por que lo he usado, ellos no dan este numero ni a su padre, aunque la ley los obliga a tenerlo.

Cuando llames intentaran que llames a un numero de pago, tu les dices que nanay que por narices te tienen que atender por ahi.

Si eso ponte borde y lo haran. Al menos yo lo hice asi y me tuvieron que atender

Por cierto pasadle este numero a todo dios, que se les quiten las tonterias a estas empresas-sanguijuelas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.