Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ing en Sistemas de Informacion

Estas en el tema de Ing en Sistemas de Informacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... q tal? Miren... quisiera saber su opinion sobre esta carrera... sobre todo de alguien q ya se recibió de ella o q está a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:18
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Busqueda Ing en Sistemas de Informacion

Hola... q tal?
Miren... quisiera saber su opinion sobre esta carrera... sobre todo de alguien q ya se recibió de ella o q está a punto de hacerlo... para q me dé su opinion sobre esta carrera... como por ejemplo... ¿q tal es?... ¿en q te capacita?... ¿q salida laboral tiene? (mucha... poca) ... si me pudiera dar algunos ejemplos sobre la salida laboral, como decir algun tipo de empresa y la funcion q cumpliría... o sea... q me explique esta carrera... porq yo la estoy cursando, estoy en 1er año recien... y quisiera saber si mis ideas sobre esta carrera son las correctas... por ello me serviría mucho opiniones de quienes estén metidos bien en ella.. pero obvio q toda opinion me viene joya!
Mil gracias desde ya y espero me respondan
Saludos
Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:52
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
EYYY GENTE!... por favor... nadie me puede ayudar diciendome su opinion sobre esta carrera?¿?¿? De verdad la necesito...
Gracias de nuevo!
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ing en Sistemas de Informacion

Cita:
Iniciado por alealvaro Ver Mensaje
Hola... q tal?
Miren... quisiera saber su opinion sobre esta carrera... sobre todo de alguien q ya se recibió de ella o q está a punto de hacerlo... para q me dé su opinion sobre esta carrera... como por ejemplo... ¿q tal es?... ¿en q te capacita?... ¿q salida laboral tiene? (mucha... poca) ... si me pudiera dar algunos ejemplos sobre la salida laboral, como decir algun tipo de empresa y la funcion q cumpliría... o sea... q me explique esta carrera... porq yo la estoy cursando, estoy en 1er año recien... y quisiera saber si mis ideas sobre esta carrera son las correctas... por ello me serviría mucho opiniones de quienes estén metidos bien en ella.. pero obvio q toda opinion me viene joya!
Mil gracias desde ya y espero me respondan
Saludos
Alejandro
Hola, buen dia, primero que nada espero que no sea muy tarde para hacer este comentario.
Soy estudiante de la carrera de ingenieria en computacion o lo que es equivalente en tu caso a ingenieria en sistemas, actualmente estoy en el 8vo semestre y en mi opinion esta es una de las mejores carreras que se pueden escojer, la carrera en general es muy interesante sobretodo por que lo que ahora esta pegando mas es la tecnologia, los puntos mas importantes que vas aencontrar a la hora de salir a trabajar es en el desarrollo de sistemas, en cuanto a la capacitacion que se te da en esta carrera es mas sobretodo en la realizacion desistemas desde el analisis, la arquitectura, la formulacion hasta lo que es la programacion y la funcionalidad de los mismos.
En el area laboral vas a necesitar tener mucha experiencia en estos temas y creo que lo mas importante en este caso es que si logras desarrollarte muy bien en este area puedes llegar a ganar sumas importantes, asi que hechale ganas.
Exito y espero que te sirva de algo mi comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ing en Sistemas de Informacion

Cita:
Iniciado por xDrago Ver Mensaje
Hola, buen dia, primero que nada espero que no sea muy tarde para hacer este comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.