Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ingeniería informática vs carrera multimedia

Estas en el tema de Ingeniería informática vs carrera multimedia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, el año que viene quiero empezar una carrera a distancia por la UOC. Estoy dudando entre la ingeniería informática o la de multimedia. Mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Ingeniería informática vs carrera multimedia

Hola, el año que viene quiero empezar una carrera a distancia por la UOC.

Estoy dudando entre la ingeniería informática o la de multimedia. Mirando las asignaturas veo que la ingeniería es muuucha programación y mates, cosa que odio.
Y multimedia es programación web, photoshop, y cosas así. Me gusta más y me resulta más fácil.

Pero, no se si esta de multimedia luego tiene mucha salida, ni que salida tiene. Porque creo que solo maneja editores de imágenes ya que todo lo de vídeo va por la rama de imagen y sonido.

Alguien que haya hecho la de Multimedia me puede dar una pequeña idea de lo que se da, como funciona, si hay mucho empleo, salarios,etc..

Gracias.


PD:Si no va en este foro o iría mejor en otro ,moverlo please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ingeniería informática vs carrera multimedia

Escoge lo que mas te agrade, la creatividad se da en ambas carreras, pero el toque artistico se da mucho mas en lo de multimedia, admiro a mis colegas diseñadores x su trabajo y creo que no les va nada mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 18:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ingeniería informática vs carrera multimedia

concuerdo con @wwwmaster, si tu talento es el diseño y la creatividad escoge multimedia, si lo tuyo es la lógica y estructuras de programación la informática
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.