Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ingreso a todo menos a mi web

Estas en el tema de Ingreso a todo menos a mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas, espeo puedan ayudarme... No se que pasa con mi web, la puedo ver en todas partes menos en la oficina, la puedo ver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ingreso a todo menos a mi web

Holas, espeo puedan ayudarme...

No se que pasa con mi web, la puedo ver en todas partes menos en la oficina, la puedo ver en mi casa o en un cyber, pero en la oficina nada, ninguna pc de la red la ve, sale como si estubiera caida, puedo entrar a todas las paginas menos a la de la empresa.

Le pase elistara, limpie el svhost, las paginas restringidas estan limpias, apage el hub, ...

no se que mas hacer...

Ayuda plissssss

Tiny
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

Que raro, ya intentaste borrando las cookies y el cache?
También revisa bien que no este usando www en un lugar y no en el otro, si no tienes configurado tu domino para que se redirecione, pues de una de las dos formas no va a funcionar.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 17:23
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

A mí me ocurrió en dos ocasiones algo así, la primera por motivos ajenos. Pero la segunda vez se resolvió en forma insólita, fue realizando nuevamente la instalación del router. No tiene lógica alguna, pero te lo sugiero por si acaso.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

Holas, gracias por sus respuestas, es problema con Telefonica!!! el reuter bloqueo mi ip segun me dicen ellos, resetearon el reuter pero seguia igual, al final van a cambiar el ip del reuter.

Gracias por sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

pues ojala te resuelvan pronto el año pasado tuve un problema similar con infinitum en México, y eso de la ip es muy complicado detectar en donde se esta creando el conflicto y luego corregirlo

te recomiendo revises en otros lugares donde tengan el mismo proveedor de Internet que tu, porque el cambiar la ip de tu router ara que funcione bien en tu oficina pero no implica que funcione en todos lados
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

Estoy a punto del descalabro, nada, ahora resulta que mi hosting tiene la culpa segun los ineptos de telefonica del perú.

Ellos aducen ke no blokearon nada, ke de todos lados se puede acceder a mi web, de todos los provehedores incluyendo telefonica, el problema es solo en la oficina, que tenemos un ip fijo y que ni host bloqueo el ip, es esto posible?

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tinny
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

si es posible que tu red tenga algún problema, de allí que debes revisar en otros lugares donde tengan el mismo proveedor de Internet... revisa varios no solo uno.

y como te mencione es muy difícil detectar en que punto de la red se genera el conflicto con tu server, de allí que telefónica se lave las manos echando la culpa a alguien mas...

telefónica no te ara mucho caso hasta que tu les pruebes donde tienen ellos un problema... y así ellos puedan partir de eso para hacer una revisión mas a fondo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 02:35
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Ingreso a todo menos a mi web

También puede ser que en tu oficina este la red configurada para que no se puede entrar en ciertas paginas.

Es muy habitual que en las empresas se filtre a que paginas pueden entrar sus empleados.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: ingreso, menos, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.