Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Iniciarme con cake php

Estas en el tema de Iniciarme con cake php en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Me estoy iniciando con cake php versión 2.3.5 que es la que está ahora para bajar y tengo algunos problemas porque parece que han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Iniciarme con cake php

Hola

Me estoy iniciando con cake php versión 2.3.5 que es la que está ahora para bajar y tengo algunos problemas porque parece que han cambiado algo de las convenciones y los manuales y cosas que leo me dan error.

La cosa es la siguiente
Supongamos que yo quiero crear una tabla de empleados. Las convenciones de cake deberían ser
tabla: empleados (en plural y si son dos palabras con guion).
modelo Empleado (singular y CamelCased). Fichero como el nombre de la clase Empleado.php
Controlador: EmpleadosController (plural y CamelCased con el Controller al final). Fichero como el nombre de su clase Empleados.php
Views: el directorio debe llamarse Empleados (la parte libre del controlador)

Pues cuando yo hago eso me da error y me dice que no encuentra el controlador EmpleadoController, pero es que EmpleadoController es singular y en el docbook dice que debe ser plural.

Vamos que no me entero. Me quedo atascado en una cosa tan tonta.

Gracias por adelantado a quien encuentre tiempo y ganas para ayudarme.

Etiquetas: cake, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.