Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Instalacion de Mcafee!!!!!

Estas en el tema de Instalacion de Mcafee!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola. acabo de desinstalar una versión de mcafee virusscan (pero creo que me dio un problema a la hora de reiniciar y me toco hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Instalacion de Mcafee!!!!!

hola.
acabo de desinstalar una versión de mcafee virusscan (pero creo que me dio un problema a la hora de reiniciar y me toco hacerlo a mano)

ahora no puedo instalar una versión más nueva ni la antigua ya que busca un archivo .msi para desinstalar la versión anterior creo.

que puedo hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Desinstalación

Hola...

Todos los antivirus (que se respeten) tienen programas alternos que se instalan con el paquete de antivirus que tu hayas adquirido. Muchos de estos paquetes traen consigo los "liveUpdate" o actualizadores de datos, con los que se consigue ontener un óptimo rendimiento y la actualización de los virus que se encuentran diariamente en la red.

Cuando desinstalas un paquete de antivirus debes desinstalar los LiveUpdate y otra serie de herramientas (segùn el Trade Mark) que traen consigo. Te aconsejo que lo hagas bajo los parámetros de desisntalación propia y verifiques con el desinstalador del Sistema Operativo que utilizas, pues además de "sacar" los archivos y ejecutables de tu ordenador se deben desinstalar funciones que se adjuntan a los archivos que arrancan el ordenador.

Por ese motivo no puedes instalar otro o, en todo caso, se dificulta la re-instalación del mismo u otra versión.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.