Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Instalar HP DeskJet 5662 en MS-DOS

Estas en el tema de Instalar HP DeskJet 5662 en MS-DOS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Me ha sido concedida la pesada tarea de instalar esta impresora bajo MS-DOS. He estado buscando en la web de HP y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar HP DeskJet 5662 en MS-DOS

Hola,
Me ha sido concedida la pesada tarea de instalar esta impresora bajo MS-DOS. He estado buscando en la web de HP y no he encontrado nada referente al tema. En definitiva, no dispongo ni de los drivers, ya que la impresora viene acompañada de un CD y no de un disquet (el ordenador en cuestión no tiene lectora de cds... ). Así que acudo a vosotros en busca de ayuda. Me interesaría que alguien me dijese cómo instalar esta impresora en MS-DOS (no sé que version es... ) ya que no sé por donde empezar.

Muchas gracias.

-dcpc-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 09:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si tienes el cd, create un disquete de inicio winme o win98, los cuales dar soporte a los cds desde su menu de opciones.

Previamente ubica la carpeta donde están los instaladores para DOS y desde el prompt podrias acceder al cd y llegar a la carpeta y instalarla desde el ejecutable.

Me supongo que conoces los comandos DOS para acceder a carpetas y unidades...
sino ubica en que letra esta asignado el cd...

para ir al directorio es CD nombredirectorio (no mas de 8 letras), recuerda que si la carpeta tiene nombre largo toma los 6 primeros caracteres y luego completa los con ~1 (~ es alt+126) el uno es suponiendo que sea la unica carpeta que coinicida con esos 6 primeros caracteres.

Por ejemplo...

la carpeta "archivos de programa" que esta ubicada en la unidad c: estaria ubicada bajo DOS asi...

c:\archiv~1

espero no enredarte.
Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.