Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Instalar Programas en Disco duro externo

Estas en el tema de Instalar Programas en Disco duro externo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Me acabo de comprar un disco duro externo de 120 Gb con puerto USB 1.1 donde deseo grabrar mis programas y juegos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Programas en Disco duro externo

Hola a todos

Me acabo de comprar un disco duro externo de 120 Gb con puerto USB 1.1 donde deseo grabrar mis programas y juegos, de tal manera que pueda llevar mi disco duro a otras PC´s y poder acceder a mis programas favoritos y/o Juegos. Es esto posible? tengo entendido que algunos archivos de los programas o juegos se graban en el sistema operativo, hay forma de evitar que estos archivos se graben o perjudiquen a la ejecucion de programas o juegos.

Os agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 21:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalar Programas en Disco duro externo

Muevo tu consulta a ayuda general, ya que no calza en ninguna categoría.

La respuesta es no, la mayoría de los programas de instalación, necesitan algunos archivos en el directorio del SO y se configuran para tal fin.

Además, tener un DD tan grande en puertos USB 1.1, no vale la pena. Comprate una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 para sacarle provecho y sea de verdad rápido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 21:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Instalar Programas en Disco duro externo

Si aún asi quieres llevar tus juegos bajate un manualito en Internet para crear portables (ejecutables sin instalación); solo verifica que el juego o la aplicación de la cual estas creando el portable no sea software propeitario pos estarias incurriendo en algo ilegal.

Generalmente hay mucho software al cual si puedes crearle un portable tales como los programas de codigo abierto los cuales puedes modificar ya que para ello estan hechos (adaptarlos a tu conveniencia siempre y cuando no sea con animos de lucro).
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Instalar Programas en Disco duro externo

Hola, yo tengo el siguiente problema, quiero instalar un programa en un disco duro con una base de datos que contiene una información e instalar el mismo programa en un disco duro externo con otra base de datos con distinta información y poder estar funcionando con los 2 a la vez. ¿Cómo lo puedo hacer?

Espero sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.