Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Interferencia de radio en parlantes de PC

Estas en el tema de Interferencia de radio en parlantes de PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es el siguiente, cuando enciendo los parlantes de mi PC, escucho de fondo una señal de radio, en volumen bajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Interferencia de radio en parlantes de PC

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente, cuando enciendo los parlantes de mi PC, escucho de fondo una señal de radio, en volumen bajo, pero molesta al fin. Me acabo de mudar y me ocurre desde que llegué, no sufria este problema en mi antigua casa.

Alguien sabe si existe alguna forma mas o menos sencilla, de "aislar" los parlantes para que no tomen esta señal??

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta hacer una malla que aterrice esas señales alrededor del cable de sonido. Similar al blindaje que ves en los cables coaxiales.

Probablemente algo simple, como enroscar un alambre largo sobre el cable y amarándolo a algún punto de tierra reduzca o desaparazca el efecto.

Prueba con unos audífonos/auriculares para ver si el ruido no es tomado desde la tarjeta de sonido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.