Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

interferencias o brujas (fallo de inicio)

Estas en el tema de interferencias o brujas (fallo de inicio) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola : Se que lo que voy a plantear es muy raro pero no le encuentro explicación y os lo cuento para ver si laguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
interferencias o brujas (fallo de inicio)

Hola : Se que lo que voy a plantear es muy raro pero no le encuentro explicación y os lo cuento para ver si laguien me puede ayudar, Tengo un portatil funcionado con windos XP que hasta ahora no me ha dado problemas, pero de repente al volver a casa despues de unos dias de viaje, me encuentro que no inicia, lo he llevado a revisar y no ven nada , es mas segun ellos funciona perfectamante, lo curioso es que lo he llevado a la oficina y alli si funciona pero en casa no, he probado un portatil de una compañera y tambien falla en mi casa, a que puede ser debido, ¿puede haber algo que interfiera en su funcionamiento en mi casa o es que hay brujas? estoy hecha un lio por favor si alguien tiene una idea se lo agradecere infinitamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: interferencias o brujas (fallo de inicio)

en tu casa lo intentas hacer funcionar desde la batería o conectado a la corriente eléctrica?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: interferencias o brujas (fallo de inicio)

Hola gracias por responder, pues la verdad es que lo he probado der las dos formas con bateria y enchufado a la corriente pero no hay manera sin embargo como dije si funciona en mi oficina alguien tiene una respuesta por favor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.