Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet en dos pcs con un switch

Estas en el tema de Internet en dos pcs con un switch en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas^^ Mi situación es la siguiente: 2 sobremesas, 1 con w7 y otro con xp. 1 Switch. 1 cable modem (ono) ¿Cómo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Internet en dos pcs con un switch

Buenas^^

Mi situación es la siguiente: 2 sobremesas, 1 con w7 y otro con xp. 1 Switch. 1 cable modem (ono)
¿Cómo hacer para que los dos tengan inet?
Tengo conectado los dos pcs al switch y el switch al router.
El mio sí tiene inet pero el de mi hermana no, sale un error de conectividad nula o limitada.
El problema es que no da puerta de enlace al pc de mi hermana. He intentado ponerlas yo a mano, pero no sé muy bien cuáles poner. Alguien me daría algun consejo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 16:59
Avatar de Markgus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Internet en dos pcs con un switch

dale en las propiedades de la pc de tu hermana que te seleccione una IP automatica, o puedes ver en la configuracion de tu pc en inicio>ejecutar>cmd escribes ipconfig o ipconfig/all para que veas como esta, y si no funciona
pues también revisa que tengas la conexión mas o menos así
del módem a tu switch revisa que sea en el 1er puerto donde conectas el cable lan, luego ya conectas las 2 PCs al switch y con eso debe de funcionar

Etiquetas: internet, pcs, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.