Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet En Laptop

Estas en el tema de Internet En Laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, yo utilizo internet infinitum mediante un modem q me dio telmex, mi pregunta es como puedo utilizar mi internet en una laptop sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Internet En Laptop

hola, yo utilizo internet infinitum mediante un modem q me dio telmex, mi pregunta es como puedo utilizar mi internet en una laptop sin necesidad de estar llevando mi modem, si no que solo me conecte a una linea telefonica y listo, com lo puedo hacer, gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:01
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Q ES ESO DE INTERNET INFINITUM? por lo q he visto es pagar una pasta por no se que ...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:52
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Internet Infinitum es un servicio de Telmex (en México) de internet en banda ancha (128, 256, 512, 1024, etc de transferencia, dependiendo el servicio que elijas).

Pues ni idea de como le puedas hacer... ¿por qué no te consigues una tarjeta para internet inalámbrico?

O no sé si por VPN se pueda, configuras tu internet en tu casa (en otra compu), y la laptop la conectas vía VPN, pero no sé si se pueda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.