Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet lentísimo

Estas en el tema de Internet lentísimo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. . Tengo una conexión a internet mediante linea telefónica y módem a 56 kbps. Ultimamente, cuando me conecto a internet, me salen muchos mensajes de:El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Internet lentísimo

.

Tengo una conexión a internet mediante linea telefónica y módem a 56 kbps. Ultimamente, cuando me conecto a internet, me salen muchos mensajes de:El id de usuario y la contraseña son incorrectos. Al quinto, sexto... intento consigo entrar, pero de un tiempo a esta parte (unas tres semanas) estoy navegando a 19.2 o 21.6 kbps cuando antes lo hacía a 44.0 o 45.2. y además, cada dos por tres se clava la conexión y no se navega. Esto pasa en España.

Pienso que es una saturación de la red... y que telefónica no hace nada por arreglarlo...

¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Podría suceder igualmente con un ADSL?

...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No he tenido problemas si con adsl, pero si vives en españa tengo entendido que por unso cuantos euros te ponen ADSL? ademas el de 56kb ya esta quedando en la historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:01
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Sonrisa

Cual es la diferencia entre adsl y modem.

Yo uso actualmente el modem con 52 kb, casi nunga alcanza esta velocidad a lo mucho llego a 45 kb.

Uso prodigy y me desconecta muy seguido.

Puedo cambiar a adsl?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fax/modem, conexión a internet por Dial-Up. Velocidad máxima que permite, 56kb, velocidad real que conexta, entre 30 a 45kb de subida y bajada.

ADSL o DSL, conexión permanente 24 horas al día, velocidad, la que contrates.

fax/modem 56kb, utiliza la línea telefónica la cual es compartida por muchas personas a la ves con sus teléfonos normales, o sea, no es línea dedicada y por lo mismo, las caidas y variaciones en la conexión son frecuentes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.