Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

jalar data de banda magnetica

Estas en el tema de jalar data de banda magnetica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, esperando que esten bien les escribo para que me den puntos de apoyo y de inicio para empezar a investigar (y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
jalar data de banda magnetica

Hola a todos, esperando que esten bien les escribo para que me den puntos de apoyo y de inicio para empezar a investigar (y luego poner en accion) sobre COMO puedo hacer para extraer los datos de una tarjeta de banda magnetica desde visual basic o visual C# o java con el fin de procesarlos y luego pasarlos a una base de datos... pues mi empresa va a empezar a usar dispositivos de lectura de tarjetas (que la empresa mandará a hacer) con el fin de controlar la asistencia del personal y para la medición de produccion de obreros por lo que me estan pidiendo que investigue esto con el fin de recuperar los datos y pasarlos a los sistemas ya existentes

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Saludos cordiales a todos

pd: he estado investigando pero no encuentro en si el como empezar ya que la informacion es dada como para personas que tienen mas nociones de este tema
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.