Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

JavaScript desabilitado?

Estas en el tema de JavaScript desabilitado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Me dirijo a Uds. porque tengo un problema para visualizar algunos videos en una pagina web que visito siempre. Antes lo veia bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
JavaScript desabilitado?

Hola amigos:
Me dirijo a Uds. porque tengo un problema para visualizar algunos videos en una pagina web que visito siempre. Antes lo veia bien sin problemas, pero ultimamente me aparece un mensaje que dice: "Tienes tu Javascript dasabilitado o tienes una vieja version de Flash Player, clica aqui para actualizar". Lo he hecho pero aun asi no puedo ver los videos y siempre aparece el mismo mensaje. Tal vez me falta un plug in de javasript para verlos?. Agradecere todo tipo de ayuda. Gracias
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
¿En que navegador te ocurre ese problema?

Descarga e instala la versión actualizada del software de java desde este enlace y en este otro enlace para Flash Player.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 23:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:
He probado a instalar el java y el macromedia flash, como tu me has dicho pero sigue igual me aparece sobre la pagina web del sitio, el mismo mensaje. Yo uso Internet Explorer 6. Una pregunta: Es normal que el archivo del Java sea de 145 Mb. No es muy grande?, que cosa es? un Programa?. (mas de una pregunta eh? disculpa). Saludos y gracias.
Restaurador
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Java es un software que necesitan los navegadores para poder ejecutar ciertos programas hechos en este lenguaje de programación, como por ejemplo las applets, o algunos chats, P2P, etc.

Si ya instalaste java y Flash como te recomendé y el problema persiste entonces el problema debe estar en el navegador, sigue estos pasos para activar java:

1.- Abre el Internet Explorer y ve al menú Herramientas-->Opciones de Internet-->Ficha Seguridad en esta sección dale clic al botón Nivel personalizado.

2.- En la sección Automatización-->"Activar en Automatización de los subprogramas de Java", selecciona Activar.

3.- En la sección "Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos", dale clic a Activar

4.- En la sección "Secuencias de comandos ActiveX" dale clic a Activar

5.- Clic en el botón Aceptar y luego Aceptar.

6.- Reinicia Internet explorer y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.