Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

jlmm que le paso?

Estas en el tema de jlmm que le paso? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. mi pregunta que le paso al webmaster de miscodigos.com jlmm mucha gente dice que desaparecio asi nadamàs y su ultimo post en el foro data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jlmm que le paso?

mi pregunta que le paso al webmaster de miscodigos.com jlmm mucha gente dice que desaparecio asi nadamàs y su ultimo post en el foro data de enero del 2003 alguien sabe ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
digan por fa es urgente!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:02
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pss kreo k ha muerto o algo x el estilo ,, pues ha abandonado la red ya mucho tiempo,, una vez me acuerdo dijo estar de vacaciones (2 meses en una playa o algo asi..xD) y que pronto regresaria y tenia muchos planes con miscodigos,, pero lamentablemente no se ha aparecido (se lo trago la tierra)...

Aparte creo que su hosting ha sufrido exceso de pago,, y esta offline x la misma razon..

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jeje creo lo mismo alguien sabe que le paso en verdad?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:22
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Puedes ir a COLOMBIA a visitarlo y listo,, solucionas tu problema!!..

Su direccion,, kien sabe,, abre un whois de su dominio kizas ahi este ;)=
__________________
http://www.chorcha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¬¬ CLARO CORRIENDO si me pagas el boleto voy, enserio alguien sabe algo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. y yo quisiera saber que tiene que ver esto con PHP? ..

Como mucho preguntalo en el foro "Ayuda en general" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 02:47
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
En realidad debería mandarle un mail al usuario en cuestión desde su perfil.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Mensaje Que me paso¿?

Cita:
Hola, jlmm
Tu última visita: 08-03-2003 a las 09:30 AM
Hace un poco mas de dos años que no venia por estos foros; Bueno, me acuerdo que vine hace poco y una que otra vez totally random. No creo que a muchos les interese lo que me paso, en realidad no fue nada mas alla de una crisis existencial, tu sabes, eso de la depresion que esta muy de moda hoy en dia.

Bueno, el caso es que le debo una disculpa a aquellos usuarios de Miscodigos.com, ya que no hubo presupuesto para renovar el año y la pagina obviamente fue colocada fuera del aire (que vaina, no¿?).

En fin, las cosas estan marchando muy bien, hace un año que encontre solucion a mi crisis existencial, he estado de aqui para alla viajando y con algunos pequeños proyectos; Ya este año he logrado "expandirme" por asi decirlo, estamos trabajando con un amigo y las puertas se estan empezando a abrir de manera sorprendente.

Cual es mi motivo de este post? Simplemente disculparme tal vez, de igual manera informar a quien pueda interesar que en unos cuantos meses estaran de regreso los servicios de miscodigos (esta vez para quedarnos ), pero no bajo el mismo nombre y por supuesto siguiendo la filosofia "de webmaster para webmasters" totalmente gratuitos.

En todo caso es muy probable que no postee aqui hasta dentro de unos cuantos meses para promocionar un concurso en el cual patrocinaremos el hosting y dominio de los ganadores por dos años ( ).

Sip, muchas cosas buenas estan pasando este año, gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

PD: Los que quieran charlar un rato sobre alguna cosa o la otra pueden enviar un privado si asi lo desean.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re-Bienvenido:

Me tenías bastante preocupado, y me alegro que solo sea lo que cuentas (supongo que te acuerdas de mi... )

Ya rondé tu vieja página, y la he visto en inglés, e intenté enviarte un MP y los tenías deshabilitados... pero lo que realmente importa es que sigas bien...

Un saludote
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Claro que te recuerdo (Como olvidar esa caricatura tan peculiar).

Oops, voy a habilitarlos, y pues si, vamos a ver, en esa epoca tenia 18 años? wow, es increible cuanto puede llegar a madurar uno en 3 años .

En todo caso, gracias.
__________________
"No hay aplicaciones imposibles, solo hombres incapaces"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.