Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Juego de la Bolsa Guay.com

Estas en el tema de Juego de la Bolsa Guay.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, ¿ alguien juega al juego de la bolsa , del portal guay.com ? Llevo un tiempo jugado, pero en la web no existe ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 04:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Juego de la Bolsa Guay.com

hola, ¿ alguien juega al juego de la bolsa , del portal guay.com ?

Llevo un tiempo jugado, pero en la web no existe ninguna direccion mail de ayuda...

por ejemplo, como podría saber mi clasificacion mensual ?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego de la Bolsa Guay.com

Yo estoy viciada a Liquidmon.com
Bueno, realmente soy yo quien está creando la página.
He tenido que resolver unos cuantos problemillas con el FCKEditor para crear directorios para cada usuario, y que tenga cada uno su propia carpeta con fotos / videos / enlaces...
También me he estado pegando con los gráficos en flash, login por cookies más sesiones,tomar valores de la bolsa en tiempo real, y mil problemas más que se acaban solucionando. Vamos, lo típico si tienes que crear un site y no optas por Wordpress o cualquier otro "administrador de contenidos"

Estoy con hostmonster.com y la verdad es que por ahora va todo correcto, lo mejor que he visto en relacción calidad-precio, un par de problemillas menores con sql por no liberar memoria en consultas complejas, pero por lo general el mejor Host que he probado.

Cuando acabe la página compartiré todo lo que he aprendido gracias a ForosdelWeb, ahora mismo sigo bastante liada poniendo más y más opciones, intentado que el resultado final sea lo más simple posible.

Gracias a todos los que me habeis ayudado directa o indirectamente con vuestros post-comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.