Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ke les parece este antivirus?

Estas en el tema de Ke les parece este antivirus? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, que tal es el antivirus SystemWorks 2002? Elimina los virus o solamente los detecta, como otros antivirus?? <P><center> CAGUZUCA...pronto pondre una imagen... </center></P>...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ke les parece este antivirus?

Hola,
que tal es el antivirus SystemWorks 2002?
Elimina los virus o solamente los detecta, como otros antivirus??


<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 01:51
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

No lo conosco como antivirus.
jeje

si te refieres a la Suite de Norton, es de lo mejor.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 02:15
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

compatriota yo lo tengo ese pero al instalarlo me quedo algo malo jejej dejo la kaga en mi pc por lo que tuve que resetear mi pc pero ahora lo instale bien recien ayer 29 de enero instale este norton haber como trabaja este nuevo software de simantec

hasta que deje usarlo la otra vez me detecto 8 troyanos que los dejo en cuarentena creo que es mejor este norton lo recomiendo


tengo un tutorial de este en español haber si te interesa escribeme a [email protected]

:) :) :) :) :) :) :)

<P><center><embed width=300 height=90 loop=true src="http://www2.netexplora.com/mw_serial/fm.swf"></center></P>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 02:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

System Works es una herramienta para dar mantenimiento a tu PC pero trae integrado NORTON ANTIVIRUS, y es el mejor que conosco, despues deria AVP, luego PANDA y como ultimo y no muy recomendado Mcafe
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Ke les parece este antivirus?

Yo tengo mis reservas con respecto al norton, no se como esté ahora, pero hace unos meses, en varias máquinas que lo usaban encontré virus que no no havian sido detectados. De momento uso el EsafeDesktop, que es firewall y antivirus a la vez y es el que me detectó los virus que se le pasaron al norton.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 09:23
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

No es mejor el AVP que el Norton???

Laika

Por cierto, no me funciona la version 3.0 del AVP en Win XP, y eso????
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 06:52
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

La verdad es que ultimamente he tenido muchos problemas con los virus, y todos los antivirus (menos uno que era gratuito y lo compro una empresa ... desaparecio) me han decepcionado.

Yo creo que lo mejor paraevitar los virus es lo siguiente: No abrir archivos adjuntos y cambiarse el outlook por otro gestor de correo.

Y si te infectas? ...
Primero lo identificas el virus, luego te vas a una pagina con ifo sobre como quitarlo (www.pandasoftware.es, que por cierto tiene el pqremove, un pequeñoa antivirus gratuito muy bueno) y con la info en la mano lo eliminas a pelo. Y seguro que lo eliminas DPM.

Pos eso, Salu2

<center><EMBED src="http://www.programasweb.com/flash/banner_468_68.swf" WIDTH=250 HEIGHT=50 TYPE="application/x-shockwave-flash"
</EMBED></center>
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 06:55
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

Una cosa mas, recomiendo instalar un FireWall para poder blikear las conexiones a internet en caso de ser infectado (para no propagar mas el virus. (aparte que el firewall añade mas seguridad ...)



<center><EMBED src="http://www.programasweb.com/flash/banner_468_68.swf" WIDTH=250 HEIGHT=50 TYPE="application/x-shockwave-flash"
</EMBED></center>
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

Tenias razon Markweb, instale el Norton SystemWorks y no me reinicio el PC.
Tenia el Norton 97 (uf!! que estaba bien protegido), despues de revisar con el systemworks, encontre 7 troyanos en un programa de IRC que habia bajado.

Me habra causado problema porque, desintale el norton 97, y sin reiniciar, instale el SystemWorks. Tuve que reiniciar en Prueba de Fallos, desintalar SystemWorks, Reiniciar en forma normal y volver a instalarlo. Pero ahora ya corre bien

Salu2
Adios

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ke les parece este antivirus?

Para el Win XP... usa el Norton 2002....

saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.