Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

labios partidos

Estas en el tema de labios partidos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pedrinchi23 Hola, bueno a mi se me resecan los labios pero es cuando hace mucho calor... uso como dicen los compañeros, lapiz ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Pedrinchi23 Ver Mensaje
Hola, bueno a mi se me resecan los labios pero es cuando hace mucho calor... uso como dicen los compañeros, lapiz labial sin color para humectsar y me son muy efectivos... tb puedes con la lengua remojarte a cada ratito los labio y asi evitas que se te suceda eso
je je si me pongo lapiz labial (que masculino que sonó ) me lo voy a estar comiendo aunque al parecer no quedará mas remedio

Cita:
Iniciado por peloteitor Ver Mensaje
Esto es informática y lo demás son tonterías!
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
No sabia que aqui hubiese consultas medicas , ten go un furunculo en cierto sitio a ver si me dan algo , juas por diosssssssssssssssss que es esto
sufridores
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:05
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
No sabia que aqui hubiese consultas medicas , ten go un furunculo en cierto sitio a ver si me dan algo , juas por diosssssssssssssssss que es esto

No más debes consultar... con gusto alguna cosa te puedo recetar, por ejemplo que pongas en agua caliente con azufre tu furúnculo a ver si se cae y rogar para que no te caiga nada más

(no es mala idea que llenes una tina con agua caliente y azufre y luego te metas por unas 3 horas )
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:08
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
La tilu es super linda gente me caes bien tilu tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.