Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lanzar ejecución de software a través de un fichero .bat

Estas en el tema de Lanzar ejecución de software a través de un fichero .bat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un archivo .bat que hace lo siguiente: @ECHO OFF xcopy "j:\update 2000\Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb" "C:\aplicaciones\expedientes" /Q /y start cmd /C "C:\aplicaciones\expedientes\control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Lanzar ejecución de software a través de un fichero .bat

Tengo un archivo .bat que hace lo siguiente:

@ECHO OFF
xcopy "j:\update 2000\Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb" "C:\aplicaciones\expedientes" /Q /y
start cmd /C "C:\aplicaciones\expedientes\control de ordenes de trabajo 2000.mdb"
@ECHO ON
EXIT

En todos los PC donde se debe abrir la BD "Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb" hay un acceso directo a este fichero .bat.

La idea es la siguiente: Yo hago cambios en la BD y siempre dejo en j:\update 2000 la última versión, con mis cambios ya incluidos. Desde los distintos PC donde se arranque esta BD lo primero es copiarse la BD en local y luego se lanza la ejecución del fichero con la orden start.
De esta manera se abren 2 ventanas CMD:
  • La 1ª para lanzar la copia del fichero en local, que se cierra una vez finalizada la actualización del fichero.
  • La 2ª para lanzar la apertura de la BD. Pero esta segunda ventana NO se cierra hasta que no cierro la BD, dejando un efecto en mi opinion un poco antiestético.


¿HAY ALGUNA FORMA DE CERRAR ESTA SEGUNDA VENTANA ANTES DE QUE CIERRE LA BD "Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb"?
Agradezco cualquier sugerencia. Gracias por adelantado

Última edición por telmoramon; 29/02/2008 a las 08:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 08:49
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Lanzar ejecución de software a través de un fichero .bat

Cita:
Iniciado por telmoramon Ver Mensaje
Tengo un archivo .bat que hace lo siguiente:

@ECHO OFF
xcopy "j:\update 2000\Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb" "C:\aplicaciones\expedientes" /Q /y
start cmd /C "C:\aplicaciones\expedientes\control de ordenes de trabajo 2000.mdb"
@ECHO ON
EXIT

En todos los PC donde se debe abrir la BD "Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb" hay un acceso directo a este fichero .bat.

La idea es la siguiente: Yo hago cambios en la BD y siempre dejo en j:\update 2000 la última versión, con mis cambios ya incluidos. Desde los distintos PC donde se arranque esta BD lo primero es copiarse la BD en local y luego se lanza la ejecución del fichero con la orden start.
De esta manera se abren 2 ventanas CMD:
  • La 1ª para lanzar la copia del fichero en local, que se cierra una vez finalizada la actualización del fichero.
  • La 2ª para lanzar la apertura de la BD. Pero esta segunda ventana NO se cierra hasta que no cierro la BD, dejando un efecto en mi opinion un poco antiestético.


¿HAY ALGUNA FORMA DE CERRAR ESTA SEGUNDA VENTANA ANTES DE QUE CIERRE LA BD "Control de Ordenes de Trabajo 2000.mdb"?
Agradezco cualquier sugerencia. Gracias por adelantado
Agregale al start un "/B".

Código:
start /B cmd /C "C:\aplicaciones\expedientes\control de ordenes de trabajo 2000.mdb"
Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.