Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Las bocinas producen zumbido

Estas en el tema de Las bocinas producen zumbido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, mi pc produce un zumbido cuando reproduzco musica, ya sea en mp3 o en video, el sonido es como de interferencia, algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Las bocinas producen zumbido

Hola a todos, mi pc produce un zumbido cuando reproduzco musica, ya sea en mp3 o en video, el sonido es como de interferencia, algo asi como "trurrrp!!" es de suponerse que antes nunca hubo problema con esto, empezo ayer y es muy aleatorio puede pasar 1 hora sin problemas o de momento se sueltan los molestos "trurrrp". mi maquina es reciente es una sony vaio portatil modelo vgn-n230fh,
ya probe reintalando el controlador de sonido, utilice bocinas externas para descartar un problema con la de la laptop, ya configure el audio dentro de windows y nada de nada.
Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:21
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Las bocinas producen zumbido

Da doble-click al icono de sonido en la bandeja del sistema y selecciona la casilla de "silencio" en el Cd Player, si no lo puedes ver ve Opciones->Propiedades y en reproducción asegúrate que este marcada la casilla CD Player.


Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Las bocinas producen zumbido

Cita:
Iniciado por Kardenal Ver Mensaje
Da doble-click al icono de sonido en la bandeja del sistema y selecciona la casilla de "silencio" en el Cd Player, si no lo puedes ver ve Opciones->Propiedades y en reproducción asegúrate que este marcada la casilla CD Player.


Saludos
Gracias por la info, lo pruebo en mi casa y te informo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Las bocinas producen zumbido

Ya lo probe y sigue todo igual, ya me harto
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 10:49
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Las bocinas producen zumbido

ami me pasa algo similar, oigo un zumbido cada vez ke muevo el mouse, si no muevo el mouse, la makina esta kietesita, pero si lo muevo el sonido se escuha

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:51
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Las bocinas producen zumbido

Cita:
Iniciado por jackmannt Ver Mensaje
Hola a todos, mi pc produce un zumbido cuando reproduzco musica, ya sea en mp3 o en video, el sonido es como de interferencia, algo asi como "trurrrp!!"...
lo mas probable es que sean tus bocinas o tu tarjeta de sonido, checa las conexciones y el cable si no hace falso, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:52
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Las bocinas producen zumbido

Cita:
Iniciado por MoDoRrO Ver Mensaje
ami me pasa algo similar, oigo un zumbido cada vez ke muevo el mouse, si no muevo el mouse, la makina esta kietesita, pero si lo muevo el sonido se escuha

Saludos
puede ser que al mover el mouse el cable de este mueve el de las bocinas y ocasiona un falso el cual produce dicho ruido, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 10:19
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Las bocinas producen zumbido

Nop, ya probe eso, cables libres, y pasa lo mismo, deja cambio las bocinas por mis audifonos, haber ke pasa, gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Las bocinas producen zumbido

De hecho es portatil mi pc, y probe con otras bocinas externas y nada, de hecho el zumbido de oye al iniciar windows, y otras veces sirven de maravilla. y nada de cables sueltos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las bocinas producen zumbido

prueba desconectando de la tarjeta madre el cable que va para la unidad de cd,o dvd el cable que lleva el sonido a mi me paso algo similar y probe esto y funciono
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 14:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Las bocinas producen zumbido

Amigo yo se que quieres ayudar, pero te recomendaría que leas Las Políticas del Foro, antes de andar reviviendo temas de mas de 2 años de antiguedad.

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
otra aclaración, tu crees que aún sigan esperando alguna respuesta??????? (yo creo que no)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.