Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Las imagenes gif al guardarlas se me guardan como bmp,cosa que no quiero

Estas en el tema de Las imagenes gif al guardarlas se me guardan como bmp,cosa que no quiero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Las imagenes bmp pesan mas,vienen con fondo,y no lo entiendo,antes las mismas imagnes se me guardaban en gif....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Las imagenes gif al guardarlas se me guardan como bmp,cosa que no quiero

Las imagenes bmp pesan mas,vienen con fondo,y no lo entiendo,antes las mismas imagnes se me guardaban en gif.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 08:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que programa usas para tratar las imagenes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Alberic (València)
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gifs que no se dejan

Tienes el caché lleno, ve al explorador, en herramientas, opciones de internet elimina cookies y archivos y vuelve a intentarlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:20
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: gifs que no se dejan

Cita:
Mensaje Original por Alberic
Tienes el caché lleno, ve al explorador, en herramientas, opciones de internet elimina cookies y archivos y vuelve a intentarlo.

Un saludo.


no te equivocaste de conversacion ???



tienes que decirnos que estas usando para guardar tus imagenes, ademas no te das a explicar si te refieres a imagenes que guardas desde el explorador, o desde un medio local, una imagen creada por ti, etc
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Alberic (València)
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No, me temo que no me he equivocado de conversación, es un problema que pasa con el explorer 6.

Me imagino por lo que explica (aquí hago algo de adivino) que lo que pretende es coger un archivo.gif de una página web y guardarlo en su disco duro, por ejemplo para pegarlo en su propia web.

No soy un usuario avanzado ni mucho menos pero es que ese problema en concreto me ha pasado varias veces, y siempre lo he solucionado así.

Igual se refiere a otra cosa, a ver si Alessandro interviene y nos saca de dudas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Solucionado,gracias Alberic,he hecho lo que decías y ya se me guardan en gif

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.