Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

less opiniones

Estas en el tema de less opiniones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que opinion tienen asi este comentario Al iniciar a trabajar con LESS CSS es un error querer utilizar la versión de javascript del lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
less opiniones

que opinion tienen asi este comentario


Al iniciar a trabajar con LESS CSS es un error querer utilizar la versión de javascript del lado del cliente. Es un error porque esta versión se considero para uso en ambientes de desarrollo —al ser más rápido de corregir en caso de error—, además es lenta y aumenta el riesgo de fallar al depender completamente de javascript. Para hacer hacer experimentos locales o iniciar está muy bien pero para producción no se recomienda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 01:41
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: less opiniones

Cierto, al depender Less de Javascript si este no carga o está desactivado olvídate de que tus usuarios vean CSS.

Desde mi opinión, si no se usa Less en producción, yo ya directamente escribiría en CSS puro, porque se puede optimizar muchísimo más que escribiendo Less.

Yo actualmente estoy usando Less JS en el coming soon de vivircanarias.com y sin ningún problema hasta la fecha de hoy. A mi me lo genera en 158ms.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: less, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.