Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Limewire vs. firewall

Estas en el tema de Limewire vs. firewall en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! El asunto es que cambie de Dial-Up a 128kbps. Y nuca tube problemas con limewire. Pero ahora que cambie mi coneccion el limewire me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:19
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Limewire vs. firewall

Buenas!

El asunto es que cambie de Dial-Up a 128kbps. Y nuca tube problemas con limewire. Pero ahora que cambie mi coneccion el limewire me dice que a detectado un cotafuegos. Como puedo abrirle paso al limewire???

El asunto es que vi en la pagina de dicho programa y me dicen esto: FIREWALL DE LA CONEXIÓN A INTERNET EN WINDOWS XP:

1. Vaya a inicio -> Panel de control
2. Abra Conexiones de red
3. Haga clic con el botón derecho del mouse en la conexión que utiliza para conectarse a la red
4. Seleccione Propiedades
5. Vaya a las Opciones avanzadas
6. Si el firewall está activado vaya al paso 8
7. Si desea activar Windows XP Firewall tilde la casilla (esto activará el botón "configuración"). Si no desea activar Windows SP Firewall, presione cancelar -- LimeWire no se verá afectado.
8. Presione el botón Configuración
9. Presione el botón "Agregar..."
10. En el campo de descripción agregue "Gnutella"
11. Establezca la dirección IP en "127.0.0.1"
12. Tilde el botón de opción TCP
13. Establezca los puertos interno y externo en 6346
14. Presione Aceptar
15. Repita los pasos 9 a 13, sólo que esta vez tilde el botón de opción UDP en el paso 12.
16. Asegúrese de que la lista de servicios tenga dos elementos Gnutella y asegúrese de que ambos estén tildados.
17. Haga clic en Aceptar


Ya lo hice pero al parecer la ip (127.0.0.1) no es valida o algo asi porque al repetir los pasos 1,2,3,4,5,6,8 y darle dolble click a "Gnutella" en donde deveria de estar la IP me sale esto:DRIVE-ABCF5F8BB.

-Tengo el firewall de windows.

De antemano grasias por su apoyo y por tomarse el tiempo.
Saludos
__________________
Am i sic?!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.