Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

limitaciones del netscape 4x

Estas en el tema de limitaciones del netscape 4x en el foro de Ayuda General en Foros del Web. solicito quien pueda tener una lista o sepa de las limitaciones del netscape 4x, respecto a las nuevas tecnologías como javascript, asp y php? La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
limitaciones del netscape 4x

solicito quien pueda tener una lista o sepa de las limitaciones del netscape 4x, respecto a las nuevas tecnologías como javascript, asp y php?

La verdad esta pregunta no sé en que tema ubicarla disculpen si se encuentra en el sitio incorrecto.

Gracias por su atención...
__________________
diegofff
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:26
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola de nuevo diegofff!

Si no sabes donde ubicarla hay un foro de ayuda general que te vendrá de perlas. Respecto a las limitaciones de NS 4.X te diré que respecto a ASP y PHP no tiene ninguna limitación, ya que son lenguajes que actuan desde el lado del servidor por lo que el que tiene que ser compatible es el servidor, no el navegador. Respecto a JS, JS es una invención de NS por lo que al principio era 100% compatible, luego salió MS con su IE 4.0 y su versión de JS que modificaba un poco todo. Hoy por hoy JS ha evolucionado bastante yendo ya por su versión 1.5. Si quieres información, en netscape.com puedes informarte.

Traslado tu pregunta a Ayuda General.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No te tengo una respuesta a tu pregunta, pero si un comentario:

Netscape 4.x es un browser de 1997. Aunque no puedo decirte lo que debes hacer, yo personalmente (bueno y mis dos socios) hemos dejado de preocuparnos por que las paginas que hacemos se vean bien en N4, la mayoria de la gente no las usa y no me parece justo para con mis visitantes que tenga que reducirles las posibilidades de disfrutar lo que el html/scripting moderno puede hacer solo por complacer a los que no les da la gana de tener un browser mejor.

¿Que no *pueden* tenerlo? Mala esa, yo no puedo tener un Mercedes y me aguanto. Soy drastico en mis pensamientos contra 4.x, disculpa si sueno grosero.

saludos,
__________________
Nugar
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 04:14
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Coincido con Nugar en que no debe preocuparte que algunas páginas no se vean bien con Netscape 4x (o con IE 4x). Lo importante es que se vean bien con las versiones actuales (puede que con las de hace uno o dos años tamibén) de todos los navegadores existentes (o de una muestra representativa de ellos).
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tienen razón y estoy totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que yo trabajo para una compañía que posee unos clientes específicos que se reusan a cambiar sus obsoletos browser's, y es donde se aplica que el cliente tiene la razón y ami me toca hacer maromas para ofrecerles una pantalla eficiente y segura. Graciaspor su interés y sus comentarios muy bien cimentados.
__________________
diegofff
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:53
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
En ese caso, haz páginas que se vean bien en esos navegadores. No serán tan sofisticadas como podrían, pero cumplirán el objetivo deseado.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Coincido con Cain, no te queda otra que hacer eso. Sin embargo, deberias hacer tu marketing interno y hacerles ver a tus empleadores lo obsoleto de ese navegador y que no hay razon para no cambiarse a otros mas modernos, siendo la mayoria gratuitos. La empresa en si queda mal al seguir haciendo páginas con tecnologías viejas.

Ahora, ciertamente, si el cliente quiere su página para netscape, al final el de la plata es el y mejor que te quede a ti (o a quien te paga) que a otro.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.