Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Línea ocupada

Estas en el tema de Línea ocupada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unos días contraté la tarifa (plana) con moden telefónico pero no puedo sacarle mucho rendimiento porque la linea telefónica queda ocupada. He oído que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 03:54
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Línea ocupada

Hace unos días contraté la tarifa (plana) con moden telefónico pero no puedo sacarle mucho rendimiento porque la linea telefónica queda ocupada.
He oído que si se pone la llamada a tres (o algo así) toman preferencian las llamadas de voz y se corta la conexión.Sin embargo lo he probado sin éxito.
Me gustaría que me dijeran algún metodo para saber si alguien está llamando o algo para que se desconecte si llaman.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:20
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
CREO.....
si utilizas adsl no hay ningun problema de conexion, solamente deben colocarte el router, y un filtro en la conexion del telefono
si utilizas la tarifa plana de algun servidor de conexion debes contratar otro numero, es decir si tu telefono es 958.33.22.11
ese telefono al conectarte quedaria bloqueado, debes hablar con "telefonica" para que te den de alta otro numero, el cual utilizarias para la conexion, fax etc...
Conexion gratis y otras conexiones
te sugiero lo mismo que contrates otro numero adicional para conectarte a internet.

Segun tengo entendido pagas un minimo de 4 € aprox por el numero adicional, pero eso creo que te informaran mejor en "telefonica"
espero haberte ayudado
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 18:45
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Ya , pero kreo ke para pagar otra línea + la tarifa plana, kasi te vale más kontratar ADSL y así tienes el telefono libre
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 22:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En la opcion Modems escoge conexion/configuracion avanzada/ config adicionales y escribes

ATs10=1

para que el modem desconecte cuando entra una llamada

para que no se desactive

ATs10=255

Espero te sirva

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.