Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

listo pero con errores . . .

Estas en el tema de listo pero con errores . . . en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos que tal, el problema que tengo es que a partir de hace algun tiempo para aca, en una gran parte de sitios web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
listo pero con errores . . .

hola amigos que tal, el problema que tengo es que a partir de hace algun tiempo para aca, en una gran parte de sitios web que entro (no en todos, aclaro), la pagina me carga bien y todo esta normal, salvo que en la barra de estado (me parece que asi se llama) me aparece un icono amarillo de advertencia que me dice "listo pero con errores en la pagina" , la mayoria de estas paginas, abren bien en otras pcs,... siendo sinceros, dichas paginas me cargan bien y no tengo ninguna dificultad en navegar, pero ese anuncio la verdad ya me fastidio. les cuento que no se si tenga algo que ver pero, tambien al abri el windows live messenger (tengo la version mas reciente, 8.5, o algo asi) me sale una ventanita con un error que dice "error al ejecutar un script en esta pagina"...

les platico lo que ya hice con mi pc para tratar de solucionar estos problemas, sin encontrarles solucion:

1.- verifique la configuracion de internet en propiedades avanzadas con la de otras maquinas qu estan bien, e incluso le di a restablecer la configuracion predeterminada.

2.- le corri a la pc antivirus, antivirus online, spybot, en modo a prueba de fallos y desactive restaurar sistema.

3.- como tengo internet explorer 7, volvi al 6 e incluso reinstale el explorer.

4.- tambien le ya repare el windows xp profesional.

todo esto, y nada

solicito su gentileza para ver si alguien me podria auxiliar


de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 17:33
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: listo pero con errores . . .

Dicho mensaje aparece porque hay errores en la página, nada que ve con tu computadora. Quien la realizó no lo hizo bien ... hasta donde sé solo se refiere a errores JavaScript, pero deberías obtener mayor información si dieras doble-click sobre dicho ícono o algo así (no uso Windows).

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: listo pero con errores . . .

ok mira, el problema es que no son las paginas, porke por ejemplo, esta pagina ahora mismo me sale con ese error

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.