Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mail con imagenes o paginas ¡Urgente!

Estas en el tema de Mail con imagenes o paginas ¡Urgente! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... Por favor necesitaria ayuda urgente sobre el tema de mandar imagenes o paginas por mail...ya que las que he tratado de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mail con imagenes o paginas ¡Urgente!

Hola a todos...
Por favor necesitaria ayuda urgente sobre el tema de mandar imagenes o paginas por mail...ya que las que he tratado de hacer (colgando la imagen en una web y luego usando el outlook expres con la opcion "correo" "pagina web") son muuuuuy pesadas y me aparecen como archivo adjunto ...y yo he visto mails con paginas o imagenes grandes que pesan menos de 5 kb...¿¿¿Como se logra esto???...¿¿es por que uso el outlook para mandarlas??...por favor...cualquier respuesta sera muy bienvenida...

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 17:34
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cuando alguién pide algó en forma: ___¡Urgente!___ , aunque pueda responder la duda. Lo único que me dan ganas es mandarlo(a) a la chin....

He dicho!.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 12/06/2003 a las 17:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno...perdona...es que realmente lo necesito ya...es para un trabajo que tengo que hacer y no tengo ni idea como hacerlo y me estoy desesperando ya que no encuentro la respuesta por ningun lado . Y es muy importante para mi saber como se hacen...
Cuando encontre este foro, me puse feliz de ver tanta gente que se ayuda una a la otra que escribi rapido pensando que por fin iba a saber como se hacia eso (que me esta volviendo loca )...y encima debe ser una pavada...y no medi las palabras que utilizaba...
Jamas quise molestar a nadie con mi urgencia...
Te pido nuevamente disculpas

Saludos

Paulie
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde el Outlook:

mensaje, mensaje nuevo con... , seleccionar diseño de fondo. Así no se tiene que cargar la página web externa, sino que la envías en el mail...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 08:53
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
O simpemente editas el contenido del mail en html. Y las direcciones de imagenes y eso los subes a un servidor webpage
De resto solo queda darle la direccion correcta a las imagenes y listo. :D
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias por las respuestas...ya me estoy poniendo a trabajar en eso.

Saludos a todos...

Paulie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.