Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mail msn.com

Estas en el tema de mail msn.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente, alguien sabe como registrar correos de msn.com? busque por varios lados y no pude encontrar como registrar uno, algo asi como "[email protected]" saludos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:53
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
mail msn.com

hola gente, alguien sabe como registrar correos de msn.com? busque por varios lados y no pude encontrar como registrar uno, algo asi como "[email protected]" saludos y gracias.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira este post y realiza los mismos pasos solo q en lugar de gmail pones msn:
http://manelred.webcindario.com/gmail/gmsn.htm
Si tienes dudas avisame.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:03
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
hola klon22, no me referia a usar otra cuenta cualquiera en el msn, sino lo que quiero es registrar un correo msn.com, no se si se puede...
saludos y gracias
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:10
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jajajaj... ea bueno creo q no te he explicado bien, una cuenta passport puedes darle la terminación que tu quieras teniendola creada ó siendo nueva. Es decir creas una cuenta y le pones msn, pero no se muy bien para que quieras una cuenta msn ????... mmmmm y tampoco se si pueda tramitar de otra forma, pero cuentame un poco y veo si investigo un poco más.
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 21:13
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
perdon por no entender.. bueno prober tratar de registrar una nueva cuenta passport escribiendo el mail con el dominio msn.com y me muestra lo siguiente.. definitivamente se tiene que poder registrar desde otro lugar o algo


Saludos!! y gracias por ayudar, si encontras algo por ahi mandamelo por aca o al mail o por mp o como mejor te parezca :P
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 22:33
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el passport es cuando ya tienes una cuenta creada, y solo te agrega a la familia de servicios .net ke no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 23:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo de [email protected] se obtiene con el contrato de MSN Premium... o.o
__________________
ammmh.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 23:44
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Ea... perdon ahora soy yo quien no comprende, ¿aún no tienes tu cuenta msn?
Bueno suponiendo que aun no la tienes . Registrala como @passport y despues solo la cambias @msn es facil y sencillo solo sigue el manual que te dí anteriormente.
Así lo hicé yo primero tenia una cuenta @passport y despues solo la renombre y sencillito.

Si tienes alguna duda o pregunta sigo al tanto
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.