Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

manual de uso de la pc

Estas en el tema de manual de uso de la pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos del foros, me han dicho q cree un pequeño manual para los usuarios de la oficina sobre el uso de la pc, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
manual de uso de la pc

hola amigos del foros, me han dicho q cree un pequeño manual para los usuarios de la oficina sobre el uso de la pc, mi idea mas o menos es dividirlo en dos partes: hardware y software; en software seria algo asi como no instalar programas no autorizados en la computadora del tipo shareware u otro.....al poner un USB pasarle el antivirus antes de copiar cualquier archivo a la pc; en hardware algo asi como al apagar la computadora, darle click en inicio apagar, no apagar directamente del boton de la pc, y luego dejar apagado el monitor....cositas asi, alguien sabe de algun manual asi, o algun sitio para darme un idea mas general, aparte de la q yo tengo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 07:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: manual de uso de la pc

Pues manuales hay muchísimos, simplemente busca algo así como "manual básico pc" y seguro encuentras algo.

Si fuera tú lo haría tal cual lo tienes pensado, y lo iría aumentando y detallando a medida que los propios usuarios lo requieran: los problemas o preguntas más frecuentes, puntos que no queden bien explicados, y demás.

De ese modo no pierdes tiempo tratanto de explicar cosas que nadie se va a leer (nadie querrá saber lo que es la EEPROM solamente para trabajar )


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.