Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Marcadores borrados y firefox loco...

Estas en el tema de Marcadores borrados y firefox loco... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no se que coño habra pasado... pero lo que me sucede es realmente increible. resulta que reinicio el pc y al arrancar y abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:19
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Marcadores borrados y firefox loco...

Hola,

no se que coño habra pasado... pero lo que me sucede es realmente increible.

resulta que reinicio el pc y al arrancar y abrir el firefox....

1- La pagina definida como home bota literarmente en la pantalla del navegador... se pasa cuando sigo un link o actualizo.

2- Toda la inmensa cantidad de marcadores que yo tenia almacenada ha desaparecido por completo... o dios mio con lo bien clasificado que lo tenia yo todo.... tambien los marcadores rapidos.....

¿que ha pasado?
¿es un virus?

Se supone que mi pc es seguro tengo antivirus que se actualiza a diario.... le paso el tuneup en todas sus utilidades varias veces, la paso antyspywares.... etc...

joooooderrr!!!! que me ha pasado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 19:24
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
al final he pasado el antivirus, varios antispywares y he exterminado toda la basura posible que habia en el sistema.

luego he desisntalado firefox y ahora despues de reinstalarlo va correctametne pero mis marcadores los he perdido para siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 20:55
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me paso algo parecido , la ventana temblaba pero nadie me creia (jaja) y los marcadores si se borran de vista pero del equipo no , buscalos norecuerdo donde se guardan , estan en html, , si no dale en marcadores , administrar,,importar i ahi te sale la lista del IE o NETSCAPE(mozilla) que ami asi me salio
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 21:21
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues ahora si que nos pueden creer, la web temblaba en el navegador.... yo me kede alucinado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 02:32
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿qué versión tenías?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 05:12
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La ultima.. la 1.5.3

no se lo que pasaria.... fue muy extraño.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:42
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Para recuparar tus marcadores o bookmarks buscate en estas carpetas que lo coseguiras.

C:\Documents and Settings\"Tu cuenta"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\u5on7x7j.default

En esa carpeta tienes un archivo que se llamas bookmarks.html, copiatelo y pegalo en el escritorio, luego te vas para el mozilla, te metes en marcadores, luego en Administrar Marcadores, te sale un ventana con los marcadores, luego te metes en "Archivo" > "importar" y eliges la opción "desde archivo" buscate en el escritorio el archivo bookmarks.html y dime a ver como te funciona. En la misma ruta que coloque arriba, hay una carpeta que se llama "bookmarkbackups" que son los respaldo de tus marcadores que hace el mozilla automaticamente, suerte.

Salu2
__________________
El usuario no posee firma
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 09:03
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo también he tenido problemas con firefox, pero hace tiempo que me pasa "algo", no sabria explicar qué. A veces da error si tengo abiertos ciertos programas. Yo creía que era por el cortafuegos pero con opera no me pasa.

He encontrado solo una solución, igual que tú, desinstalo y vuelvo a instalar el navegador cuando veo que empiezan a aparecer las "meigas"
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
otra version

perfecto! a mi me funciona, tengo esa carpeta y ese archivo.
pero a mi amigo que tiene esta version:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.7.10) Gecko/20050717 Firefox/1.0.6
no tiene la carpeta "bookmarksbackup"
pregunta:
no hay manera de recuperar sus marcadores?! eran muchos

por favor! ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si funciona

gracias hermano tengo 348!!!! "marcadores recuperados" gracias gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No les pùedo explicar como me salvo esto

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIA
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:26
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
A mí también me salta la pantalla, ya me ha pasado y con esta es la segunda vez.

La primera le di en actualizar, abri y cerre firefox y se soluciono.
Ahora que me sucedio por segunda vez,intente hacer lo mismo que en la primera pero no me funciono y mejor lo deje así. Ya me estaba desilusionando.

Voy a probar desinstalando y volviendo a instalar.

Pero lo que queda en duda es saber porque hace que salte la pantalla sea cualse lapágina que quiera ver. Desde el mismisimo "San GOOGLE" lo hacía

Creen que sea un problema de controladores? incompatibilidad? Mala configuración?

Hace un tiempo postié el tema y nadie me lo supo explicar. Con decirles que hasta pense que era problema de mi monitor, pero con IE no lo hacía.

"En fin, tal vez el mundo nunca lo sabrá"

Saludos.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.