Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

MDD - Mi Descarga Directa

Estas en el tema de MDD - Mi Descarga Directa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buenas ha todos, comento, e realizado una web que actualmente lleva un mes en pié, y de momento ya hay 56 registrados, el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 04:23
MDD
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
MDD - Mi Descarga Directa

Hola, buenas ha todos, comento, e realizado una web que actualmente lleva un mes en pié, y de momento ya hay 56 registrados, el foro trata de descargas directas y videos online, el tema es que no conozco a alguien que pueda echarme una mano en cuánto a la moderación de temas, o uploaders. De momento la web esta creciendo más de lo que me esperaba, sin un buen posicionamiento la web cuenta con 56 registrados, la web trata de descargas directas de juegos peliculas musica de multiplataformas PC, Xbox, PSP, y peliculas y series online visibles tipo youtube.

No se si se podrá poner el link de mi web así que por si las moscas y entendiendo la situación no pondré link a no ser que alguien me de permiso o alguien me mande un PM.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:49
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: MDD - Mi Descarga Directa

De todas formas el enlace me parece que hasta no tener un número mínimo de mensajes en el foro no te dejan ponerlo.

Yo tuve una página de descargas y ahora ando programando un sistema bastante complejo para descargas también, lo único que te puedo decir es que te curres el posicionamiento y le des promoción a tu sitio pero de forma legal y cuidadosa.
Al principio que salgan uploaders y demás para colaborar con tu web es un poco duro, pero se llega a ese momento te lo aseguro.

Saludos y suerte en tu camino
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:41
MDD
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MDD - Mi Descarga Directa

la página es midescargadirecta.es échala un vistazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.