Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Medidores de velocidad

Estas en el tema de Medidores de velocidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, uso varios medidores de velocidad y la verdad es que me levantan multitud de dudas su funcionamiento : WEB A ( segun muchos medidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Medidores de velocidad

Buenas, uso varios medidores de velocidad y la verdad es que me levantan multitud de dudas su funcionamiento :

WEB A ( segun muchos medidores la carga muy rapido )

http://www.significadodelosnombresonline.com/


WEB B Segun los medidores es más lenta que la web A

http://www.saberlo.com

Sin embargo, a mi la web B me parece increiblemente rapida sobretodo al pasar de un articulo a otro ( esto ultimo es muy superior ).

Última edición por soloandroid; 29/06/2015 a las 18:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 18:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Medidores de velocidad

Es la misma página horrible, pero la única diferencia es que la primera no tiene imágenes por eso te da resultados mejores.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medidores de velocidad

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Es la misma página horrible, pero la única diferencia es que la primera no tiene imágenes por eso te da resultados mejores.


Saludos
"Es la misma pagina horrible" y lo tienen al pobre como "moderador".... jeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 21:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Medidores de velocidad

Disculpa mi ignorancia, pero qué tiene que ver un comentario REAL de una persona, con el puesto que le dieron en un foro?

¿Qué es para vos un moderador? Investiga eso y luego opina ya que el simple hecho de dar una opinión que para él es la que corresponde como PERSONA, nada tiene que ver el puesto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 22:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Medidores de velocidad

Tienes una grave obsesión con la velocidad, ya te dije en otro hilo que no ibas a conseguir milagros.

Por cierto a mi A me carga más rápido que B. Normal, A no tiene apenas imágenes...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 00:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Medidores de velocidad

En serio te hacen falta medidores para ver que la B es insufriblemente más lenta que la A?

Cuantos temas vas a abrir para lo mismo?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 06:29
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Medidores de velocidad

Cuando veo cuantos moderadores comentan de vez en cuando me pregunto como es la relación entre comentaristas "normales" y moderadores.

Tal vez un Moderador puede contestar esto. Aunque pregunto sin mas relación a este hilo que la presencia de 3 Moderadores y 3 comentaristas (incluyéndome).
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 06:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Medidores de velocidad

Vamos a empezar por un lado: No estás haciendo una comparación válida, porque no se trata de webs diferentes pero con "peso" semejante, por lo que en realidad el resultado es falaz. Es es algo que ya te explicaron.
Es decir, si tienes una misma estructura de Web, pero una con imágenes y otra no, es OBVIO que a nivel de velocidad se comportarán diferente. No hace falta medir la performance para saberlo.
Tendrás que hacer algo más de trabajo y realizar el análisis en base a paginas de mejor nivel o mas complejidad para tener una visión realista de la velocidad.

Respecto a que te moleste lo de "pagina horrible", eso es una valoración estética, y como tal puedes estar de acuerdo o no, pero lo que seguro NO puedes es criticar que lo exprese. Es un juicio personal sobre las webs que linkeaste como muestra de lo medido.
Personalmente no sé si calificarlas de "horrible" no es demasiado. Para mí representan un trabajo mediocre, porque veo dos páginas dedicadas a temas aparentemente distintos, con dos direcciones web diferentes, usando exactamente la misma plantilla, lo que a mi entender implica falta de creatividad y un nulo trabajo de desarrollo.
Es decir, no hay valor agregado en las webs que linkeas. Son la misma cosa con diferente uso...
En serio, uno pensaría que al menos podrías haberle hecho una mayor elaboración, y no simplemente editar los contenidos de la plantilla.

Hubiera deseado algo con más trabajo, pero esa es tu decisión, no la mia.

En cualquier caso, empieza por medir cosass comparables. No estás verificando la perfomance de las plantillas sino de las Web.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 12:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Medidores de velocidad

Ya te dijimos (en otro hilo, porque este tema viene de largo) que un VPS no te arreglaría nada. Te empeñastes en alojarte exactamente en el mismo proveedor, del mismo centro de datos y todo igual que esa web porque según tú era "ultra rápida".

Ahora una vez que estás igual a nivel técnico que esa página te has dado cuenta que... ¡ANDA! teníamos razón y tu web sigue igual de "lenta" (según tu visión) que antes.

Estas pagando más (o similar) que un hosting compartido de calidad y recuerda que un compartido ya tiene la administración "incluida", tu estas perdiendo mucho tiempo (el tiempo cuesta dinero) en administrar un VPS que no te da los resultados que esperabas y con todos los problemas que puedes tener en medio plazo si no sabes lo que estás haciendo (administración de servidores). Pero anda... esto también te lo advertimos!

Ahora vuelves con las penurias de que la web sigue siendo "lenta" y volvemos al problema de inicio que ya te lo avisamos en su día y que tu has pasado olimpicamente de nosotros: el problema no es a "nivel de hadware", el problema lo tiene tu web. Con un poquito de optimización y un hosting compartido de calidad (no lo que tienes ahora) conseguirás mejorar tu velocidad de carga.

Pero aún así por mucho que te empeñes (como ya te han dicho más arriba) no puedes compararte porque cada página web es un mundo y cada una tiene contenidos distintos. Lo que hace que afecte el tiempo de carga de una página es su contenido (ya sean imagenes, textos, scripts, programación, etc.) no puedes comparar el tiempo de carga de una web en html puro y duro sin ninguna imagen que una web con tropecientas imagenes y unos cuantos scripts para crear "efectos chulos".

¿Podrás optimizar la carga de una página? ¡Claro! pero hasta cierto punto. Por mucho que la optimices al máximo la página HTML simple siempre cargará más rápido que la de tropecientas imagenes (por muy bien optimizadas que esté). Porque aún así tanto A como B son bastantes rápidas pero entre ellas no pueden competir porque juegan en categorías distintas)

¿Solución? Pues no te queda nada que resignarte (una vez optimizado lo máximo posible, pero tampoco sin obsesionarte como lo estás tú) y preocuparte por otros asuntos "más importantes".

¿El tiempo de carga afecta? Por su puesto, pero hasta cierto punto. No tienes que obsesionarte con ese factor porque es uno de tantos otros. La gente se puede esperar un segundo más si tu contenido es de calidad y este (el contenido) hará que ese visitante vuelva a tu web.

En resumen: Date por vencido ya con el tema de carga de las webs (porque llevas ya un tiempecito con esto y no nos has hecho caso nunca) y sigue las recomendaciones que en su día te damos porque sinceramente a mi me molesta cuando yo pierdo MI TIEMPO en intentar ayudarte y darte consejos y tu vas a tu bola y pasas de mi. Resulta que el tiempo nos ha dado la razón...

Y si este hilo tiene las respuestas de los moderadores y la gente más activa del foro (creo, si me equivoco corregidme) es porque estamos un poquito hartos de la misma cantinela y que tu hagas oídos sordos a nuestras indicaciones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 03:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Medidores de velocidad

Thread away...

Creo que ya fue suficiente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.