Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mejor servidor de correos

Estas en el tema de mejor servidor de correos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Cuál creen q es el mejor servidor de correos.. ya se.. seguro van a decir q depende de gustos y colores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 21:18
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
mejor servidor de correos

Hola a todos.
Cuál creen q es el mejor servidor de correos.. ya se.. seguro van a decir q depende de gustos y colores y para q lo quieran... pero al menos háganse una lista. Yo x ejemplo uso el MDaemon, tiene bastantes cosas aunque yo sólo uso algunas, la configuración es relativamente sencilla, al menos en mi caso, pero está en inglés y como yo no se mucho de inglés pues ahi voy perdiendo, es bastante completo y como yo sólo uso el 40% de su capacidad estoy buscando otro servidor más ligerito y de preferencia en español... no me digan el exchange x favor :P
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 01:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Sendmail.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 01:49
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Yahoo
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.