Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Estas en el tema de Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Mi pregunta es sobre alguna referencia que alguien me la dé para hacer Máster en web-diseño gráfico en España, soy rusa y he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Hola! Mi pregunta es sobre alguna referencia que alguien me la dé para hacer Máster en web-diseño gráfico en España, soy rusa y he hecho 6 años de la facultad de bellas artes de web-diseño en Rusia. Había aplicado a Valencia a la universidad politécnica pero me lo parece demasiado técnico y tecnológico, mientras que a mi me gustaría puro arte y algo de tipografia. Qué me aconsejaría, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

creo que, al fin y al cabo todo el diseño web y gráfico tiende a ser técnico y aplicado, el arte se lo crea cada uno una vez se tienen esos conocimientos.
Estudio en la Universidad de Valencia (no la politécnica) y los conocimientos me parecen apropiados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.