Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mejorar una propuesta de tesis

Estas en el tema de mejorar una propuesta de tesis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola... veran yo queria realizar un juego en 3d online, algo asi como un second life pero mas sencillo.. pero basado en mi ciudad mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
mejorar una propuesta de tesis

hola...
veran yo queria realizar un juego en 3d online, algo asi como un second life pero mas sencillo.. pero basado en mi ciudad mostrando los lugares mas importantes,.. cosas asi.. algo como para fomentar mas el turismo....pero despues fue madurando un poco mas la idea... y salio si va ayudar en algo al turismo.... xq no hacer algo como un experto.. que a bases de caracteristicas y gustos de personas les muestre un guia de recorrido turistico.....
bueno.. estoy algo confuso... el ing. que me asesora en la U, simpatisa un poco mas con la 2da idea... la segunda idea me suena a que ya lo escuche en alguna parte¡¡¡¡..... nose si alguien me puede ayudar a pulir este proyecto o agregarle algoo interesante.... y como lo puedo hacer a groso modo... ej: usando arboles binarios.. base de conocimientos, etc...... me refiero a la tecnica.....
de verdad gracias por sus opiniones

Etiquetas: propuesta, tesis, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.