Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Memoria Protegida contra escritura

Estas en el tema de Memoria Protegida contra escritura en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una memoria usb Kingston DTI/512 que siempre que trato de Formatearla o modificar algun archivo me manda un mensaje que esta protegida contra escritura, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Memoria Protegida contra escritura

Tengo una memoria usb Kingston DTI/512 que siempre que trato de Formatearla o modificar algun archivo me manda un mensaje que esta protegida contra escritura, esta memoria no tiene ningun interuptor que active esta función y he hecho muchas cosas para tratar de solucionar este problema, e utilizado el comando attrib de msdos para cambiar el atributo del archivo (Solo lectura, oculto y archivo) pero no funciono, trate de formatearla en modo a prueba de errores y no lo permite, busque virus y nada ¿Que otra accion me recomiendan?

P.D: La memoria tiene una archivo oculto que es el tipico Autorun.inf que tiene el siguiente código

[Autorun]
icon=enoxm.ico

Pero el archivo enoxm.ico no se encuentra en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 15:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Memoria Protegida contra escritura

Hola Alex_Medina. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:29
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Memoria Protegida contra escritura

Tendras que formatearla a bajo nivel; te recomiendo la herramienta HDD low level format; así que instalala y correla, escoge tu dispositivo y dale click a "continue"; te mostrara otra ventanita con tres pestañas, selecciona la que dice "LOW LEVEL FORMAT" y presiona el cotón "Format this device"... cuando termine vete a "Mi pc" y ya puedes formatearla a alto nivel (como lo haces normalente)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Memoria Protegida contra escritura

Gracias por el consejo pero no me sirvió, después de que le doy clic en "Format this device" me aparece este mensaje "Format Error occured at offset", de todos modos muchas gracias.

Para aquellos que también les aparece el Autorun.inf en su memoria pero con el código diferente al mió, este archivo lo pueden eliminar de dos formas, el primero es abriendo el block de notas, ya que el archivo esta oculto en donde dice Nombre: escriben Autorun.inf y dan clic en abrir y cuando se abra el archivo solo borren el código, el segundo método es cuando con el primero manda un mensaje de que no se pueden guardar los cambios, para borrarlo necesitan el WinRar, lo abren, desde el WinRar visualizan los archivos de la memoria y localizan el archivo Autorun.inf y dan clic en eliminar (Botón de la parte de arriba) y desde allí no tendrán problemas, espero que a más de alguno si le sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria Protegida contra escritura

memoria esta protegida contra escritura

hola compañeros

hoy les presento la solucion
para quitar o poner a los
dispositivos USB al modo
(protegido contra escritura)
OPCION 1

bien ps para esto nos vamos a
#1
INICIO:
#2
EJECUTAR
AHY ESCRIBIMOS REGEDIT (ENTER)
#3
BUSCAMOS EL SIGUIENTE REGISTRO

HKEY_LOCAL_MACHINE-
System-
CurrentControlSet-
Control-
StorageDevicePolicies
#4
a la derecha busquen: Write protect -- se meten ahy
(haciendo doble click por ensima)
#5
en informacion del valor ponen:

0 (para desactivar-NO LES VOLVERA A SALIR ESE ERROR-Y aceptara su memoria USB)
__________________________________________________ ____

1 (para no permitir los dispositivos USB)---(Igual y les podria servir
por si no quieren que alguien les borre algo)

#6 por ultimo

hacen click en ACEPTAR
Y listo ya sta!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Memoria Protegida contra escritura

Cita:
Iniciado por Alex_Medina Ver Mensaje
Tengo una memoria usb Kingston DTI/512 que siempre que trato de Formatearla o modificar algun archivo me manda un mensaje que esta protegida contra escritura, esta memoria no tiene ningun interuptor que active esta función y he hecho muchas cosas para tratar de solucionar este problema, e utilizado el comando attrib de msdos para cambiar el atributo del archivo (Solo lectura, oculto y archivo) pero no funciono, trate de formatearla en modo a prueba de errores y no lo permite, busque virus y nada ¿Que otra accion me recomiendan?

P.D: La memoria tiene una archivo oculto que es el tipico Autorun.inf que tiene el siguiente código

[Autorun]
icon=enoxm.ico

Pero el archivo enoxm.ico no se encuentra en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Aqui tienes la respuesta a r tu preoblema voy dos dias buscando en la web porq mi usb KINGSTON DE 4gb APARECIA CONTRA ESCRITURA y no podia eliminar ni los virus ni los archivos ni grabar naa .

ponte en GOOGLE " descargar repair_v2.9.1.1 " en uno de los primeros enlaces, al inicio no me daba confianza por que no hacen muxas referencias,,,pero descarga el winzip...y lo formatea en 1 toke.

espero q te sirva
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:00
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Memoria Protegida contra escritura

Cita:
Iniciado por os3luiz Ver Mensaje
Aqui tienes la respuesta a r tu preoblema voy dos dias buscando en la web porq mi usb KINGSTON DE 4gb APARECIA CONTRA ESCRITURA y no podia eliminar ni los virus ni los archivos ni grabar naa .

ponte en GOOGLE " descargar repair_v2.9.1.1 " en uno de los primeros enlaces, al inicio no me daba confianza por que no hacen muxas referencias,,,pero descarga el winzip...y lo formatea en 1 toke.

espero q te sirva
El tema es de hace dos años.... crees realemente que estuvo esperando tu respuesta

Lee esto, viene en las Políticas del foro

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.