Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mensaje de alerta de Windows

Estas en el tema de Mensaje de alerta de Windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buenas. Desde hace varios días me sale el siguiente mensaje de alerta: "Windows NT6.1 se reinicia para reseteo 7Reset en 55 segundos..." Y, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 12:25
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Mensaje de alerta de Windows

Hola, buenas.

Desde hace varios días me sale el siguiente mensaje de alerta: "Windows NT6.1 se reinicia para reseteo 7Reset en 55 segundos..." Y, en ese tiempo, se reinicia el equipo. Lo malo es que vuelve a salir una y otra vez. Buscando por la red he encontrado un modo de evitar el reinicio: poner en inicio "cmd", sin comillas, y, en la pantalla negra que sale, poner la opción "shutdown -a", también sin comillas. Efectivamente, se evita el rei icio, pero al rato, vuelve a salir el mensaje de alerta y tengo que hacer lo mismo para que no se apague.

¿Alguien sabe alguna solución a esto? Diré además que, cuando apago el equipo, me dice que esta comrpobando actualizaciones, o algo así, no lo recuerdo bien; pero se queda en el 30%, no llega a 100%.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Mensaje de alerta de Windows

Hola Moonligh,
esto me recuerda a un par de gusanos que Windows XP tenía en sus inicios llamados "Blaster" y "Sasser".

Cuentanos que sistema operativo tienes, y con que Service Pack (dando botón derecho sobre "MI PC" en caso de XP o en "Equipo" en las versiones siguientes, verás las propiedades. Allí encontrarás la información.

Sea como sea, descárgate adwcleaner y ejecútalo. Provablemente ayudará a solventar el problema. Por otro lado, cuentanos sobre la versión de Windows que tienes y te buscaré el service pack que debes tener instalado para que sea más estable/seguro.
Espero tu respuesta

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 03:44
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mensaje de alerta de Windows

Típico error de windows pirata, casi seguro que usaste el activador Hack7_v5.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 21:08
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mensaje de alerta de Windows

Perdón la demora en contestar, he estado fuera.

Lauser, no sé si el Windows era pirata o no porque me lo formateó un técnico informático. Tampoco sé qué activador usé, si entendiera de informática, quizás no recurriría a vosotros para solucionar este problema. Te agradecería que no hicieras especulaciones si no es para ayudar.

Necorage, tengo el Windows 7 Home y no sé cuál es el Service Pack porque, cuando intento mirar las propiedades de "Equipo", me dice que no se puede cargar la página, asi que quizás sí sea un SO pirata. He pasado el AdwCleaner y el CCleaner y el problema persiste.

Gracias a ambos.

Un beso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de alerta de Windows

Hola Moonlight!
Yo apunto a activación pirata mediante el Hack7 ya que suele ser un problema típico del 7reset que hace un rearmado completo cada cierto tiempo y apunto que es allí donde reside el error.
Otra cosa que he observado es que mediante una actualización probablemente genere un error y hay que instalar todo de nuevo, como que ingresa en un bucle continuo y reinicia continuamente.
Slds.

Etiquetas: alerta, mensaje, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.