Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

menus emergentes

Estas en el tema de menus emergentes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que formas hay de hacer un menú emergente? cual es la mejor en qué situaciones?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 14:51
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
menus emergentes

que formas hay de hacer un menú emergente? cual es la mejor en qué situaciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 16:45
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
De acuerdo hola chicharrero

a que te refieres, si das un enlace donde aparecen los menus emergentes o das un ejemplo quizas pueda ayudarte.
si es lo que creo se hacen con JavaScript
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 17:43
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
bueno, al típico menú donde al pasar el cursor sobre una opción, salen nuevas opciones dentro de esa. si, se que se hacen con javascript y capas, y tb en flash, pero nunca he hecho ninguno y ahora tengo esa necesidad, y quiero saber pros y contras de cada opción y si hay más cuales son y toda la información la respecto que me puedan ofrecer
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 19:06
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
otra opcion es utilizar dhtml
podras encontrar mas info en http://www.dynamicdrive.com/
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 19:43
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
De acuerdo aqui van algunos link

pasate por este foro donde colgé un monton de direcciones donde puedes pillar codigos JS para insertar los en tus páginas, y entre ellos los menus.

También si usas un editor tipo Namo 5, Fireworks MX, Xara,... te lo ponen muy facil para configurarlos. seguro que en alguno de esos enlaces buscando encuentras, creo haber visto algo de eso por esas páginas.

Lo que preguntas de pros y contras, pues depende de cada uno si se maneja mejor en flash o con JS, porque hoy casi todo el mundo tiene navegadores que soportan JS y tienen el Flash.

Y luego está la estructura de la web, si tienes muchos enlaces pero se pueden y deben dividir en sub-categorías, no llenas el espacio con muchos links y al mismo tiempo orientas al visitante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 08:10
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ok, manejo el dreamweaver mx, pero no se si tiene ayuda para hacer un menú de ese tipo. en cuanto me ponga a hacerlo ojeo los enlaces. por ahora sólo quiero decidir como los haré (seg. en js por lo de los navegadores) gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.