Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mescla entre Js y ASP

Estas en el tema de Mescla entre Js y ASP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguno de los presentes sabe como tomar el valor de una variable en Js o más especificamente el valor de una cookie hecha en js ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mescla entre Js y ASP

Alguno de los presentes sabe como tomar el valor de una variable en Js o más especificamente el valor de una cookie hecha en js y pasarla a una variable de VBs, todo dentro de una pagina ASP.
Esto porque estoy trabajando con una cookie en Js que deposita en el cliente el nombre de un directorio especifico y privado, el cual es pasado a una variable en ASP, para que el servidor discrimine que directorio le correponde a cada usuario y cada usuario pueda trabajar y accesar solo a su propio directorio.
Gracias por cualquier respuesta o alternativa de solución que involucre cookies, pues creo que para este caso son más convenientes que bases de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mescla entre Js y ASP

Dudo mucho que lo que pides puedas hacerlo, ya que Javascript es un lenguaje que se ejecuta en el cliente, y ASP en el servidor.

Mi consejo es que uses las cookies en ASP, porque sino va a ser complicao hacer lo que dices. Para ello tienes los métodos Request.Cookies() y Response.Cookies()

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.