Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Messenger para Intranet

Estas en el tema de Messenger para Intranet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. muchachos me gustaría saber si uno puede instalar el msn pero solo para una intranet, no con salida a la web ya que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Messenger para Intranet

muchachos me gustaría saber si uno puede instalar el msn pero solo para una intranet, no con salida a la web ya que en el laburo no me lo permiten con salida a la web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 15:11
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no no existe el msn para intranet ya que este usa un servidor al cual se conecta y descarga la lista de contactos..pero podes usar el netmeeting para chatear y conversar con tus compañeros de trabajo... bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 15:43
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
MSN tal cual, no, puedes montar una red con jabber y utilizar el gaim.

Eso sería un proyecto bastante interesante, pero si no tienes acceso a un servidor donde montarlo ni al caso.

Como opción tambien puedes usar un hosting con soporte para jabber como http://www.dreamhost.com/ y crear tu propia red de messenger(pero sin messenger, con jabber).

Tambien puedes montar un foro, lista de correo, etc... vamos todo depende de tus necesidades de comunicación y recursos disponibles.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 03:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.