Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Messenger yahoo

Estas en el tema de Messenger yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿El messenger de yahoo no funciona con el Opera? Me descargue el yahoo messenger y resulta que no puedo leer los mensajes instantáneos. Observo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Messenger yahoo

¿El messenger de yahoo no funciona con el Opera?

Me descargue el yahoo messenger y resulta que no puedo leer los mensajes instantáneos. Observo que algún contacto me está escribiendo pero no puedo leer lo que me pone. ¿A qué se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 20:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Messenger yahoo

¿Qué tiene que ver opera con el Messenger de Yahoo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Messenger yahoo

Brujo, perdona mi ignorancia... Me refiero a que tal el navegador influye en el hecho de no funcione el messenger de yahoo. Tengo entendido que funciona con Internet Explorer. Si tengo Opera, ¿no funciona?

No sé si será el motivo, por eso lo pregunto. Lo único que sé es que no puedo leer los mensajes instantaneos que me envían, aunque a mí sí me leen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Messenger yahoo

Mira, para utilizar el yahoo messenger, simplemente bajas el instalador, lo instalas y listo. Es un cliente mensajero como el MSN, Jabber, Gaim, etc.

También lo podes usar en web (busca web yahoo messenger) para no instalarlo, o sea, es completamente independiente de Opera, Firefox, IE o cualquier otro navegador web.

Si el problema que tenes es al enviar o revisar correos de yahoo, eso ya es con el explorador que tengas por defecto.

Si el problema es utilizando propiamente yahoo messenger instalado en tu pc para chatear, eso ya sería problemas de conexión, o sea, firewall, proxys o la forma en que te conectes a internet. Si tratas de utilizarlo desde tu lugar de trabajo (una empresa) puede que ellos tengan bloqueado el yahoo messenger para que no sea usado.

Como ves, pueden ser muchas cosas y solo estoy tratando de adivinar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Messenger yahoo

Gracias Brujo. Seguro que la aplicación tiene alguna clase de filtro o está bloqueada pero no por 3º sino porque así esté configurado mi ordenador o por el lavasoft o vete a saber qué. Para buscar el bloqueo y desactivarlo ¿podrías indicarme dónde tengo que mirar?

Gracias mil
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Messenger yahoo

Intenta primero activar el yahoo messenger desde web:
e-messenger
yahoo web messenger

Si eso te funciona, intenta desinstalando el yahoo messenger de tu equipo y lo volves a instalar.

En caso que no podas conectarte, trata de desactivar cualquier firewall a ver si ese es el problema y si aún así, te sigue dando problemas, intenta con otro cliente mensajero como el gaim.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Messenger yahoo

En la web de yahoo yahoo web messenger me sale la pantalla negra y no acaba de salir nada. Y en e messenger sale un mensaje de error.

No sé si el problema sera el lavasoft, pero igual que antes tenía Zone Alarm y podía configurarlo para que me dejara utilizar el messenger ahora no sé qué debo hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.