Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Messengers. Hotmail Vs Yahoo

Estas en el tema de Messengers. Hotmail Vs Yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Yo no se si por costumbre o por yo que se, todo el mundo usa el hotmail messenger y no el yahoo. Un colega me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:01
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Messengers. Hotmail Vs Yahoo

Yo no se si por costumbre o por yo que se, todo el mundo usa el hotmail messenger y no el yahoo.

Un colega me dijo que lo bajara y tiene una serie de opciones que alucine. Y ademas el sistema de voz va mejor.

No seria mejor que usaramos ya el otro y dejaramos de hacerle la vida feliz a micro$$$soft
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola perterwl:

Yo use hace tiempo yahoo con voz y te aseguro que funciona mucho mejor que hotmail messenger. Si a eso le añadimos que el correo tiene mucha mas capacidad, y otra serie de ventajas mas, me quedaria con yahoo, aunque si es cierto que las ultimas versiones no las conozco.

Prueba ambas y decide tu mismo, pero ahi va mi consejo.

Saludos.
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:28
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm.. yo tuve una temporada de nick en el mesenger de hotmail: "porque no nos vamos todos al de yahoo??? le da mil vueltas a este, y nunca se cae!!!"

Pero la respuesta por parte de mis contactos fue nula... por lo que acabe kitando yahoo. Ese es el problema, aunque yahoo es mucho mejor (va en serio, NUNCA se me ha caido... mientras que el de hotmail se me cae a la minima que esta el kazaa o algo asi) lo que te decia, aunque el de yahoo es mejor, casi nadie lo tiene ni va. Por lo tanto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:46
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
po

pues yo la voy a liar por ahi xddddddd.

Yo ahora que me he enterado que va de puta madre el yahoo a to el mundo lo lio para que se ponga el yahoo .

Y es verdad el correo de yahoo te da mas megas y puedes enviar archivos mas grandes.

Ale lo dicho follaero que lio
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 07:01
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
x cierto, el correo de yahoo te da 7 Mb, en vez de los 6 q anuncian
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 15:28
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Sin contar que con Yahoo consigues ademas el maletin y la pagina en Geocities...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 17:14
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si si si... se aceptan todas las ventajas de yahoo, pero habra falta una gran campaña

Lo que puedo decir es que casi todo el mundo, tiene al menos una cuenta en hotmail.... no necesariamente lo contrario...

__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 17:16
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sorry... quise decir hara falta
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 15:09
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
puffffffff

teneis razon, me esta costando un huevo que los colegas cambien a yahoo, solo he podido con unos cuantos.

Esperemos que no me aburra con esto. Joer que reacia es la gente a ir en contra de las modas
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:52
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ambos son buenos.... los enfoques???

Yahoo ----> Personal (Para Socializar Mas Que Todo........)
Messenger ----> Corporativo (Para Trabajar y Comunicarse Formalmente)

Es mi punto de vista... yo se que yahoo es super bueno porque te da bastantes megas para el correo a parte de los que te da para el maletin (Tipico Disco Virtual).. pero desde mi punto de vista el MSN es mas corporativo que el Yahoo... el yahoo es mas para echar broma y chatear con gente y el msn es mas formal... no se... es mi punto de vista.... yo uso el MSN mas que el Yahoo y bueno si lo uso para hablar pero veo el msn mas enfocado en cuestiones de trabajos... mayormente lo uso asi...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 17:28
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!
Peter, no siempre es conveniente cambiar la moda

Eso iria en proporción a los intereses que se tengan..
Por ejemplo, para alguien que tiene algun negocio que promocionar , el msn le iria mejor, porque es quien tiene el volumen de gente...

Entonces... la cuestion debe ser evaluada... o cambiar... o simplemenre adaptar esa moda a tus necesidades y/o intereses

__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 19:14
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

OK muy bien respeto la opinion de todos, en cuanto a la cantidad de recursos que ofrece yahoo sobre el mismo hotmail.

Lo unico que critico es que comparen la eficiencia del sistema, ya que ustedes mismo lo han dicho hotmail tiene muchisimas mas cuentas de correo que yahoo. por ejemplo yo tengo 3 cuentas de hotmail y nada mas 1 de yahoo y como yo hay millares. esto genera una gran masa de gente entrando a los distintos servidores de hotmail y msn para revisar sus mail, responder algunos y demas y a las horas pico esos servidores deben ser un infierno. Entonces, si decimos o imaginamos la misma masa de gente entrando a lso servidores de yahoo como el caso de hotmail, seria casi lo mismo o peor ya que yahoo no tiene tanta regstricciones como hotmail y además yahoo ofrece mucho mas que 2 pichaches MB

En definitiva lo mejor es que todo siga igual y si queremos usar el yahoo lo usamos con personas que simplemente no les importe tener dos o cuentas de correo o simplemente con aquellas que les guste mas el yahoo.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 14:39
tabasco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
la seriedad de MSN esa se lo da un, cyo conosco a cientos que usan el mesengeer de hotmail solo para hechar desmadre, y son contados los que conosco que lo usan para algo util. yo me quedo con yahoo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.