Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Metodo para esconderse al 100% ... ?

Estas en el tema de Metodo para esconderse al 100% ... ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola. no he encontrado otro subforo mas apropiado que este para este mensaje, si lo hay muevanlo ahi porfavor. me querria ocultar al 100% usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:17
Avatar de radionix  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Metodo para esconderse al 100% ... ?

hola. no he encontrado otro subforo mas apropiado que este para este mensaje, si lo hay muevanlo ahi porfavor. me querria ocultar al 100% usando internet, es decir navegar anonimamente, pero no me vale simplemente conectarme a uno o dos proxys y ya, porque ese proxy si se lo piden puede desvelar mi verdadera identidad. tiene que haber algun metodo que usen los hackers profesionales, no creo que cuando hagan sus cosas siempre sea desde portatiles en redes wifi de la calle, no? pues eso, haber si alguien me aconseja alguna forma al 100% anonima de navegar por internet, los fines obviamente son solo experimentales como auto-reto, un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.