Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Métodos de pago por internet que incluir en un negocio

Estas en el tema de Métodos de pago por internet que incluir en un negocio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un proyecto para una serie de clases online. La ídea es no montar una página web para hacer las transferencias del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Métodos de pago por internet que incluir en un negocio

Hola,

estoy trabajando en un proyecto para una serie de clases online. La ídea es no montar una página web para hacer las transferencias del pago previa a cada clase. Para dichos pagos, he pensando en usar paypal, veo un poco engorroso que la persona que reciba el curso, deba hacerse una cuenta paypal para poder transferir a la cuenta paypal de la escuela, pero creo que existe la posibilidad de hacer una transferencia directamente desde una cuenta bancaria a una cuenta Paypal de otra persona. Lo que desconozco es el tiempo que esto tarda.He estado mirando otros tipos de pago electrónicos como Mooneybookers (Skril ahora).
¿Me recomendaríais alguno?

¡Gracias!

Última edición por Olbapk; 13/11/2014 a las 13:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 15:57
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Métodos de pago por internet que incluir en un negocio

2checkout.com por ejemplo...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: incluir, internet, negocio, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.