Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi blog (blogger) no muestra la info

Estas en el tema de Mi blog (blogger) no muestra la info en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo blog con google y resulta que uno de estos dias al ")&%·=! ese se le ocurrio no mostrar nada, unicamenete el link de blogger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi blog (blogger) no muestra la info

Tengo blog con google y resulta que uno de estos dias al ")&%·=! ese se le ocurrio no mostrar nada, unicamenete el link de blogger, me he dedicado a montar de nuevo el codigo que trae por defecto y aun asi no se soluciona el problema.

La cuestion es que tengo toda mi informacion en el administrador de mi blog y cuando hago una prvisualización de alguna plantilla que le coloco si puedo ver mi blog entero pero cuando guardo los cambos hecho y publico el blog, ahi no se ve NADA.

Fijense:
El blog en donde deberia estar todo es este:
viviamt.blogspot.com

El que cree hoy para comparar es este:
viviamt2.blogspot.com

Es importante para mi poder resover el problema pues estoy reconocida por los buscadores y cuando pulsan mi pagina.. que maravilla NO HAY NADA.

Gracias de antemano a los que ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:50
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo lo veo

Cita:

12/30/2005
Mi parecido con Britney Spears
Estaba faranduleando por la web y entre a una página en donde subes una foto con la finalidad de encontar tu parecido con las celebridades. Lo mejor es montar una con la cara tuya bien definida y de frente. .....

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
que demonios!!!

Vi que en internet explorer que si me abre y revise en otra pc en mozilla y esta bien... lo curioso del caso es que es con esa pagina precisamente que en mi maquina no le da la gana de abrir... BUE!!!

Gracias por el comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:02
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Dale a actualizar si vas con IE o a Reload si vas con Firefox o a F5 en cualquier navegador, a ver si será cosa de caché
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.