Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi cacharro no quiere leer unos DVDs

Estas en el tema de Mi cacharro no quiere leer unos DVDs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas!, me han grabado unos DVD+r que contienen varias películas en divx y más datos pero en el ordenador mi reproductor de DVDs (un LG) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi cacharro no quiere leer unos DVDs

Wenas!, me han grabado unos DVD+r que contienen varias películas en divx y más datos pero en el ordenador mi reproductor de DVDs (un LG) no los puede leer. Sin embargo en el reproductor de sobremesa si que se ven perfectamente.

No me los lee ni desde Linux ni desde windows, ¿por qué puede ser esto?, con otros DVDs no me pasa, ¿¿hay algo que pueda hacer??, que no sea comprar otro reproductor de DVDs
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 11:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Gillies
Wenas!, me han grabado unos DVD+r que contienen varias películas en divx y más datos pero en el ordenador mi reproductor de DVDs (un LG) no los puede leer. Sin embargo en el reproductor de sobremesa si que se ven perfectamente.

No me los lee ni desde Linux ni desde windows, ¿por qué puede ser esto?, con otros DVDs no me pasa, ¿¿hay algo que pueda hacer??, que no sea comprar otro reproductor de DVDs
eso suele suceder con algunos divx a mi paso lo mismo con algunos dvds y era porque no estaban bien grabados y faltaban algunos de sus componentes
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:28
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Wola

Que es lo que no ves..... los archivos o las peliculas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por catal
Wola

Que es lo que no ves..... los archivos o las peliculas?
No veo ná de ná, ni siquiera reconoce que hay un DVD metido
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 06:11
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Wola

Pues una de tres, comprueva los drivers estan instalados correctamente en administrador de hardware y que son los que te venian en la caja, comprueva tambien que el hardware este conectado ok, y si no, llevalo que te lo canvien que esta jodio.

BYe
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Y otros DVD los lee? (por descartar que esté dañada la lectora o no funcione). En caso afirmativo puede ser que el lector no sea capaz de leerlos, por ejemplo el mio no reconoce los DVD+R pero sí lee los DVD-R Si tu lector ya tiene sus añitos es posible que te ocurra esto... Pero mejor prueba otros DVD para saber si la unidad funciona o no.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues otros DVDs si los lee, vas a tener razón, que no reconoce DVD+R, tiene un par de añitos ya. Poz no se va a poder hacer ná, gracias a todos los que habeis contestado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.