Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi laptop se bloquea con el wifi

Estas en el tema de Mi laptop se bloquea con el wifi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un portatil Acer aspire E1-531 con windows 7, hace aproximadamente dos semanas empezo a presentar el siguiente problema: cuando la conecto a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 21:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi laptop se bloquea con el wifi

Hola tengo un portatil Acer aspire E1-531 con windows 7, hace aproximadamente dos semanas empezo a presentar el siguiente problema: cuando la conecto a la red inalambrica luego de media hora mas o menos de estar conectada se bloquea completamente y sale una pantalla azul con letras blancas, si se apaga la red inalambrica, simplemente se quita la pantalla azul y se desbloquea, probe con otra red wifi y tambien se bloquea, la conecto aun moden USB y trabaja prefectamente, ya le instale nuevamente el SO y sigue igual, cuando empezo con el problema, la analice con el avast y salio bien, la analice con CCLEANER tambien salio bien, la analice con malware bits y tambien salio bien, le analizaron el disco duro y esta bien, si alguien tiene una solucion que no sea cambiar la trajeta wifi (por que no la encuentro en mi cuidad) se lo agradeceria. para poder usar el wifi debe conectarme y durar menso de 30 minutos conectada, de lo contrario se bloquea....Salam
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 23:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi laptop se bloquea con el wifi

La pregunta del millón... ¿Qué dice el mensaje azul? Por lo general, muestra lo que está ocasionando el problema.

Prueba con un Live-CD de Linux, lo conectas a la red inalámbrica y si no se pega, entonces el problema es windows. Si se pega, entonces ya puede ser realmente un daño físico.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop se bloquea con el wifi

se puede descargar de internet o algo parecido?

Etiquetas: acer, bloqueo, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.